Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

El pago de impuesto por parte del inquilino y propietario

8
- +
12/09/2019 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pago de impuesto por parte del inquilino y propietario

Los servicios de alquileres también deben pagar los impuestos establecidos por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) para que puedan seguir con ello, de lo contrario, el propietario no puede colocar en arriendo su piso.

El tema de los impuestos ante un alquiler seguro Madrid es la manzana de la discordia entre las dos partes (arrendado y arrendador), a veces cualquiera de los dos quieren hacerse los locos para no pagarlos, o está el caso donde uno quiere pasarse de listo y dejar que uno de las partes lo pague por sí solo.

Pero si eres de esos que tienen dudas sobre quién debe pagar los impuestos, en este articulo te explicamos cual es la responsabilidad de cada parte.

El inquilino:

Debe hacerse cargo del pago de la basura, los costes de las reparaciones de mantenimiento del uso de la vivienda, debe abonar la fianza legal al igual que el depósito de un mes de garantía y la renta del alquiler seguro Madrid.

En definitiva, con respecto al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) debe hacerse cargo el propietario de la vivienda, en caso tal, del tramite pueden ponerse de acuerdo ambas partes para el pago y así no quedan más recargas sobre el otro.

El propietario:

El dueño de la vivienda debe contribuir con los gastos de suministros (gas, agua y luz) a la hora del alquiler seguro Madrid. Luego de firmar el contrato los servicios de pasarse a nombre del inquilino para que este se haga cargo de los mismo y que el propietario no asuma la responsabilidad de impagos. Por otra parte, el dueño debe costear con todos los gastos para tener la vivienda en las condiciones aptas para la rentabilidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
126
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.