Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Pago de capellanes, la calidad precio excelente

07/10/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de un vino como pago de capellanes que, tanto y tanto tiempo lleva considerado como no el mejor pero si como de los a tener en cuenta. Un mosto muy por encima de los grandes de su estilo y clase, preciado por aquellos que quieren lo mejor

Desde siempre el vino, invitado de honor en casi cualquier celebración. Nos ha dado esos pequeños ratos de disfrute. Pago de capellanes crianza es sin duda uno de los que cabe mencionar si queremos hablar de este tema. Pues, es tal vez por excelencia uno de los caldos que más trabajo de artesanía conlleva, pues su tan arduo trabajo de cosechar, madurar y embotellar es de los más bonitos de ver. El resultado es brillante, un vino de color rubí que a nuestros ojos parecerá que vemos una piedra preciosa, un inconfundible aroma a frutas silvestres que nos traerá a nuestro hogar toda la tierra de Ribera del Duero en tan solo una botella de pago de capellanes.

“Lo difícil de crear es fácil de disfrutar pago de los capellanes”

Elaborado con tempranillo en un 100% este crianza es mimado desde su vinicultivo. Queriendo conseguir un sabor excelente a la altura de lo que se espera de un pago capellanes.

Transportado en barricas de roble Francés ( que no deben ser mayores ni rebasar los tres años de edad ). Dejan un casi imperceptible sabor a regaliz que es casi otro punto a recalcar, pues a nosotros nos ha gustado, ¿y a ti?

Un mosto con historia, de viñedos únicos gracias al clima del Duero donde nace este tinto. Con un servicio limpio y delicado este vino lo vemos como un regalo, de calidad ínfima y un acabado impecable. Intenso y de un concentrado en donde el equilibrio fruta-madera es importante para conseguir los tan alegres tonos a vainilla con los de fruta bien madura.

Como un inmejorable tinto como es este pago de los capellanes, suave a su paso por nuestra boca pero de un equilibrado rondel de exquisitos sabores. Con una fina capa de taninos que nos da una que otra más grata sorpresa, un caldo muy bien elaborado.

Su sencillez alarga a buen servir un postgusto agradable con la elegancia propia de su clase. La maestría del buen hacer, dotado con lo mejor de nuestra tierra este tinto es muestra de que aquí tenemos un nivel de calidad casi inigualable.

Pago de capellanes roble es un vino tinto que consigue extender la calidad de la tierra donde crece hasta la copa del que lo bebe y disfruta

Quizá su premio más recordado fuere el de 2007, el “Bacchus de Plata”.Pues Desde el 2006 ha ido recorriendo poco a poco el camino a la perfección, logrado en cada añada un mejor resultado dotándolo con mejores cualidades y nunca alejado de sus orígenes dando lugar a recordar con cada crianza al anterior y al posterior pero degustando el paso de los años y como pago de los capellanes da rienda suelta a su imaginación y espontaneidad en este arte que es el de los viñedos.

Con la fama lograda por pago de capellanes y tan buena acogida entre los muchos seguidores que buscan encontrar lo mejor, capellanes es lo que a nosotros más no ha recordado que si te gusta hacer algo hay que hacerlo bien y con tiempo el resultado es inmejorable.

Pago de los capellanes, desde lo más adentro de Ribera del Duero su tierra, su origen. Un vino tinto con denominación de origen y con muchas cualidades por las cuales será recordado como un tesoro más que nació aquí, en nuestro país.

Si buscas lo encuentras y si piensas en calidad, estás pensando como Pago de Capellanes. Te invitamos a saborearlo, nuestra puntuación no ha podido ser más alta y dejándonos tan impresionados.

Desde nuestro blog al mundo queremos seguir informando sobre lo mejor de lo mejor y seguiremos buscando nuevos vinos en los que pondremos nuestra mirada e informaros de el.

Como siempre hacemos y como queremos hacer, compartir con vosotros nuestras experiencias y que nos aportéis las vuestras.

No olvidéis que vuestros comentarios nos ayudan a seguir manteniendo en pie este blog y es importante para nosotros vuestras opiniones ya que las tenemos en cuenta y tanto nos gusta leer.

Recordaros también que en vinosenlared.com disponéis de pago de los capellanes crianza, reserva y todas sus variedades.

Gracias y esperamos vuestros comentarios que alimentan nuestras ganas de seguir escribiendo sobre vinos.

¡Un saludo y disfrutar de un buen vino!


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
2349
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.