Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauracrespillolopez escriba una noticia?

PÁGINAS PARA SINGLES

06/05/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HOY EN DÍA PREDOMINAN LOS SINGLES. SOMOS INDIVIDUALISTAS, SOLITARIOS... PERO TAMBIÉN NOS VEMOS ABOCADOS A ELLOS IRREMEDIABLEMENTE. ¿QUÉ HACER PARA NO ESTAR TAN SOLOS?

UN SINGLE +  UN SINGLE  NO ES IGUAL A UN DOUDLE COMO PENSABA HACE POCO.

En nuestra sociedad abundan los Singles y son de muy diversa índole. Unos voluntarios y otros voluntarios obligatorios. Sea como fuere, el número es abundante. Y siempre que algo abunda el modo de sacar de sacar beneficio de ello también surge a la par practicamente. Un caso evidente de ello han sido las webs dedicadas a las famosas "kdadas de singles".

Dentro de estas webs se hacen Macrokedadas y "kdadas íntimas", "kdadas a dúo" y "en petit comité", todas las variantes que se nos puedan pasar por la cabeza existen. Por otro lado, las actividades son múltiples: desde quedar para tomar unas cervezas, que es lo más recurrido hasta aprender a bailar tangos, hacer senderismo, yoga, taichi en el Retiro, patinaje sobre hielo, ir al cine, al teatro, jugar al mus, al ajedrez... y un larguísimo etc. Así que hoy en día quien no sale es porque no quiere.

Macrokedadas y "kdadas íntimas", "kdadas a dúo" y "en petit comité. Buscan compañía esporádica o no.

Bien es cierto que estas páginas tienen una función psicológica importante: "uno va allí a contar sus penas" , "uno va allí a dar salida a sus múltiples personalidades", "uno va allí a protestar sobre el mundo", "uno va allí a meterse con la gente"... en este aspecto se cruza con los Chat que ya tienen toda una trayectoria y una antigüedad en el Cibermundo. El tener un nick y no un nombre real, un "dibujito" y no una cara, una pantalla y no estar frente a la persona en vivo y en directo espacio-temporalmente hablando... le da a uno mucho margen para desahogarse (y mentir, pero de esto hablaremos otro día.)

En el fondo, todos estos Singles, voluntarios o voluntarios obligatorios, buscan compañía esporádica o no, y aquí encuentran una vía rápida. El mayor inconveniente es ese que todo lo que viene rápido también se va rápido, porque lo fugaz es fugaz en ambos sentidos. De todos modos, si te sientes solo y quieres realizar acitividades con más gente.

En nuestra sociedad abundan los Singles y son de muy diversa índole. Unos voluntarios y otros voluntarios obligatorios.


Sobre esta noticia

Autor:
Lauracrespillolopez (2 noticias)
Visitas:
11428
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.