¿Tu pagas por los mapas online? ¿Hay que pagar por ellos?

Estuve leyendo un articulo que habla de una compañia francesa que ofrece un servicio de mapas y que gano un juicio contra Google aludiendo competencia desleal por el servicio Google Maps.
La compañia francesa Bottin Cartographes ofrece un servicio similar al de Google Maps, pero de pago. Alega que el gigante de Mountain View ejerce competencia desleal por ofrecer un servicio idéntico de forma gratuita.
… y tras 2 años los tribunales le han dado la razón a la empresa francesa. Han ordenado a Google pagar una multa de hasta 500.000 euros por daños y perjuicios, además de una multa adicional de 15.000 euros.
Los abogados de la firma francesa aplauden la decisión, Consideran que los jueces han considerado ‘el caracter injusto y abusivo de los métodos’ de Google.
Un representante de Google por su parte ha asegurado que apelará la decisión. Consideran que una herramienta gratuita como Google Maps es algo beneficioso para los usuarios, sin dañar la competencia.
Mas información aqui: Frenchweb.fr
Añade tu comentario
Comentarios de ¿Tu pagas por los mapas online? ¿Hay que pagar por ellos?
Sobre esta noticia
Autor: Ddsmedia (1622 noticias)
Fuente: ddsmedia.net
Visitas de esta noticia: 252
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
-
1Internet Defense League: Internet se defiende
-
2Proxmate: Accede a sitios restringidos geográficamente
-
3Facebook podría estar interesado en comprar Opera
-
4Pic Scatter, crea divertidos collages con tus fotos de Facebook
-
5Comparte Lo Que Ves en Pantalla con Tus Amigos Online Utilizando Screenleap
-
6Nace yes4u, un movimiento enfocado a recuperar el trato humano










