Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Pagani Zonda R en Nürburgring

04/08/2010 00:56
0

En este vídeo podéis ver al Pagani Zonda R en Nürburgring, un circuito de carreras situado en el pueblo de Nurburgo (Alemania), en el que se han batido varios récords de velocidad importantes, un ejemplo es la marca de 6:58:16 del Ferrari 599 XX.

Realizando comparativas, el Pagani Zonda R en Nürburgring ha superado con creces al mencionado Ferrari realizando un magnífico tiempo, 6:47:50. Por tanto, es extraño que se catalogue al Pagani Zonda R como uno de los superdeportivos más rápidos del mundo, hay que decir que el trabajo desarrollado por Pagani es espectacular, diseño, belleza, exclusividad, potencia… valores muy codiciados.

La relación peso/potencia es brutal, el Pagani Zonda R cuenta con 750 caballos para impulsar 1.100 kilos de peso, peso extremadamente ligero gracias al chasis monocasco de fibra de carbono. La velocidad punta alcanzada es de 400 km/h y su aceleración es brutal, de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Las comparativas son odiosas en algunos casos, en otros no, por eso sobre estas líneas podéis ver el vídeo de la prueba de velocidad realizada en el mismo lugar por el Ferrari 599 XX. Parece evidente que Ferrari debe quitarse el sombrero ante la fuerza y velocidad desarrollada por el Pagani Zonda R en Nürburgring.

Vía | Autopista.es

Pagani Zonda R en Nürburgring

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en