Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Pagani Zonda 750

10/10/2010 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pagani Zonda 750

Como ya sabemos, Pagani es un fabricante italiano de superdeportivos que se consideran como los mejores, más completos y exclusivos del mundo. Hoy he conocido el nuevo Pagani Zonda 750, un nuevo modelo basado en el Pagani Zonda Cinque pero con algunos caballos más.

A través de Zercustoms podemos saber que la nueva edición limitada del Pagani Zonda 750 cuenta con diferentes cambios sujetos posiblemente a las exigencias de algún cliente. Para empezar, la designación 750 corresponde al número de caballos de su motor V12, es decir, 77 caballos más que el Cinque.

A nivel estético lo más llamativo es su color, una combinación de violeta y negro que no puede pasar desapercibida y que también la encontramos en sus llantas de aleación negras de 8 palos dobles y un aro violeta.

Pagani Zonda 750

Entre sus detalles personalizados destaca una ventana trasera que lo diferencia del resto de modelos desarrollados por la marca. El nuevo superdeportivo es también más ligero y su peso se cifra en 1.210 kilos, según Diario Motor, es de suponer que los cambios en su carrocería no alterarán las cifras de rendimiento del Pagani Zonda.

Posiblemente el Pagani Zonda 750 logre alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h cifrada en 3'4 segundos. No conozco más detalles del deportivo, pero de momento podemos disfrutar con las fotos de un deportivo único que servirá para engrosar la colección de coches de un pudiente de los países árabes.

Pagani Zonda 750


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
10558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.