Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newsman escriba una noticia?

Padres Primerizos

11/01/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vamos a hablar de algo que nos ha ocurrido a todos o que sin duda, algún día ocurrirá

Hoy vamos a hablar de algo que nos ha ocurrido a todos o que sin duda, algún día ocurrirá. Una experiencia única e inolvidable. Tierna y apasionante a la par que misteriosa y mística. Desde el primer momento que nuestro hijo, agarra con fuerza nuestro dedo, por siempre lo tendrá cogido ya que el vínculo que se crea entre padre-hijo es eterno.

Cuántos nervios, cuánta espera y cuando por fín llega el día hasta el cielo más nublado se convierte en soledado. Miles de dudas te bombardean la cabeza día tras día; ¿lo estaré haciendo bien? ¿será normal....? ¿por qué....? ¿estará bien...?¿y ese ruido?. Tú ves que todo el mundo le coge con soltura, pero a tí mismo te ves como si cogieras al ser más frágil del mundo, incluso poniendo posturas con los brazos casi impensables!!

El día a día te va enseñando algo nuevo y siempre están ahí los abuelos para darte los sabios y maravillosos consejos y para tenderte esas mil manos que tan bien nos vienen. Es que sinceramente, ser padres primerizos es algo maravillosos, es una aventura y tenemos toda una vida por descubrir.

El vínculo que se crea entre padre-hijo es eterno

La primera fiebre, el primer catarro, los mocos, cuando no come... todo se te hace un mundo. Una simple tos por primera vez puede ser una bronquitis aguda para ti, y encima, siempre haces a amigos que tienen sus hijos que lo han tenido o que internet te informa de todos los síntomas y además coinciden y cuando llegas al pediatra angustiado/a resulta que es un leve resfriado.

Amigos, esas inquietudes, esos agobios, esos momentos de ver a un ser que es parte de tí ir descubriendo poco a poco el mundo en el que vive, eso, queridos amigos, no tiene precio.

Hasta pronto y gracias por leernos!!

Si te ha gustado, ayúdanos pinchando en el anuncio de aquí abajo!!


Sobre esta noticia

Autor:
Newsman (16 noticias)
Visitas:
3075
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.