Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Los padres de Madeleine llevan al Supremo luso el libro sobre el caso

11/11/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los abogados de los McCann han pedido la reapertura del caso. Esperan que el Supremo mantenga la prohibición del libro. El ex comisario Amaral escribió 'Maddy, la verdad de la mentira'

Los padres de Madeleine llevan al Supremo luso el libro sobre el casoAmpliar fotoGeery y Kate McCann abandonan su casa en Rothley, Leicestershire, Reino Unido (REUTERS).

Los padres de la niña británica Madeleine McCann anunciaron este jueves que han llevado al Tribunal Supremo de Portugal su demanda contra el libro del ex policía luso Goncalo Amaral que les relaciona con la desaparición de su hija.

Los abogados de Kate y Gerry McCann, en Lisboa, dijeron a los periodistas que el matrimonio ha insistido también en pedir la reapertura del caso Madeleine, cerrado un año después de que desapareció la niña, el 3 de mayo de 2007, en un apartamento de vacaciones del sur de Portugal.

Los McCann esperan que el máximo órgano judicial luso mantenga la prohibición de venta del libro 'Maddy, la verdad de la mentira', que fue levantada por un tribunal de apelación el mes pasado.

Madeleine puede estar viva

Más sobre

El libro fue publicado cuando se cerró el caso por el inspector de la policía portuguesa que dirigió la investigación, Goncalo Amaral, que se jubiló anticipadamente y no consiguió probar sus sospechas de el matrimonio McCann pudo estar implicado en la hipotética muerte accidental de su hija.

La pareja de médicos británicos, insistió en Lisboa, en declaraciones a varios medios lusos, en que Madeleine puede estar viva y es fundamental la reapertura de su caso para reactivar la búsqueda.

Kate y Gerry McCann han vuelto varias veces a Portugal desde que salieron del país, cuatro meses después de la desaparición de su hija, tras ser considerados por los fiscales lusos "sospechosos" formales del caso, cargo del que fueron exonerados cuando se cerró la investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
1328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.