Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Padres de Gary Coleman quieren que se investigue la muerte de su hijo

30/05/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les genera dudas el hecho de que la esposa del actor haya pedido no dar a conocer detalles de la muerte del popular “Arnold”

Imagen

Sabían de su hijo Gary Coleman a través de los titulares de la prensa y se enteraron de su muerte de la misma manera. Sue y Willie Coleman no tenían contacto directo con él desde hace varios años. Los padres del actor, quien murió ayer, se habían divorciado y los eternos problemas legales con su famoso hijo eran otra de las razones para no verse (Gary los acusó de querer apropiarse de su dinero). Hoy lamentan la pérdida de quien se hiciera conocido por su personaje “Arnold” en la serie “Blanco y Negro (“Different strokes”, en inglés).

“Nos hubiera gustado haber estado allí a su lado en el hospital antes de morir, para hacerle saber que lo queremos, ” dijo la madre de Gary Coleman, de 67 años, a la revista People. “Esto es un shock para nosotros. Vamos a echarlo de menos”, agregó.

Más sobre

Ahora, quieren saber cómo murió. La madre duda de que todo haya sido casualidad y no premeditado.

“No señalamos a nadie, pero tenemos que saber exactamente lo que pasó”, aseguró Sue Coleman a People. “No estamos enojados, estamos interesados. ¿Sabemos que nuestro hijo cayó por las escaleras?, ¿Se cayó en la bañera? Necesitamos tener un cierre en la vida de nuestro hijo”, indicó la madre de “Arnold”, enfermera de profesión que vive con su esposo, Willie, de 71 años, un conductor de grúas jubilado.

Esta exigencia parte de las dudas que les genera el hecho de que la esposa de Gary Coleman, Shannon Price, pidió no dar a conocer detalles de la muerte del actor.

El Comercio


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
6093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.