Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Padres de San Diego firmaron a Yorvit Torrealba por un millón de dólares

10/02/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Diego, Calif..- Yorvit Torrealba y los Padres de San Diego concluyeron un acuerdo por un año que le garantiza al catcher más de un millón de dólares

Yorvit Torrealba. Foto: Agencia

AP

Bajo el acuerdo del lunes, el venezolano recibirá un salario de 750 mil dólares este año. Además, el trato incluye una opción mutua por 3.5 millones para el 2011 con una pena de 500 mil si hay una rescisión anticipada.

El pelotero confía en que compartirá la receptoría con Nick Hundley, que fue titular en 71 partidos el año pasado y bateó para .238, con ocho cuadrangulares y 30 carreras producidas.

Torrealba, que cumplirá 32 años en julio, pasó las últimas cuatro temporadas con los Rockies de Colorado, donde el año pasado tuvo un promedio de .291 con el tolete, dos jonrones y 31 remolcadas en 213 turnos.

CUCHILLO

SEATTLE, Wash.- El lanzador de los Marineros de Seattle Cliff Lee se sometió a una cirugía menor en su pie izquierdo que retrasará sus trabajos físicos de pretemporada.

La operación fue para quitarle un espolón óseo, implica que el jugador zurdo estará inactivo por dos o tres semanas y no participará de la pretemporada de los Marineros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3004
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.