Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Padre viola a su hija en fiesta de 15 años

05/09/2009 14:36

9 ZA­MO­RA, Mich.- Per­so­nal de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do lo­gró po­ner tras las re­jas a un su­je­to que vio­ló a su hi­ja de 15 años de edad, cuan­do fes­te­ja­ba su im­por­tan­te ani­ver­sa­rio

9

Se tra­ta de Rey­nal­do Me­di­na Lo­ren­zo, de 46 años de edad, ori­gi­na­rio y ve­ci­no de es­ta ciu­dad, con do­mi­ci­lio en la ca­lle Ja­cin­to Ló­pez nú­me­ro 488 de la co­lo­nia del mis­mo nom­bre.

La cap­tu­ra se rea­li­zó por fue­ra del do­mi­ci­lio del aho­ra in­di­cia­do, cuan­do se en­con­tra­ba sen­ta­do jun­to a su es­po­sa, sin opo­ner re­sis­ten­cia pa­ra evi­tar ser en­via­do tras las re­jas.

En re­la­ción a los he­chos, se co­no­ció que el día 15 de no­viem­bre de 2006, la ofen­di­da -hi­ja del in­di­cia­do- cum­plió 15 años de edad y se hi­zo un pe­que­ño con­vi­vio en su do­mi­ci­lio y su pa­pá es­tu­vo in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes, al igual que su ma­má, pe­ro es­ta se fue un mo­men­to a la ca­sa de al la­do -don­de vi­ve su cu­ña­da- y la ofen­di­da se me­tió a su re­cá­ma­ra sin re­cor­dar la ho­ra, ya que era no­che y se en­con­tra­ba muy can­sa­da.

No le importó que su hija llorara y le cubrió la boca para evitar que gritara

Ac­to se­gui­do se acos­tó, pe­ro aún no se dor­mía, y en esos ins­tan­tes vio que su pa­pa en­tra­ba a su re­cá­ma­ra, al tiem­po que le de­cía que se qui­ta­ra la ro­pa o se la qui­ta­ría él, por lo que la ofen­di­da se opu­so, pe­ro el su­je­to lo­gró des­po­jar­la de to­do lo que ella ves­tía pa­ra des­pués con­su­mar la vio­la­ción, sin im­por­tar que su hi­ja llo­ra­ra, no per­mi­tién­do­le gri­tar, ya que le pu­so la ma­no so­bre la bo­ca.

Des­pués de es­tos he­chos, la ofen­di­da se dio cuen­ta que su her­ma­na me­nor tam­bién era ob­je­to de los abu­sos de su pa­dre y por ello de­ci­dió sa­lir­se del do­mi­ci­lio e ir­se a vi­vir a otro la­do, pa­ra des­pués pro­ce­der pe­nal­men­te con­tra él.

Fi­nal­men­te la ofen­di­da se­ña­ló que siem­pre que su pa­dre in­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes abu­sa­ba de ella, así co­mo de su her­ma­na.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

noelia (16/02/2010)

no me parese q los padres violen asus hija

0
+ -
Responder

stacy (11/11/2010)

perro de m....viejo verde

-1
+ -
Responder

roky (25/11/2010)

como te sentirias tu si a ti te hisieran todo ese daño aber que alguiente rompa el culo y no te deje gritar eres un concha de tu madre

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/02/2011)

eres un gusano del mal

0
+ -
Responder

TATA (01/08/2011)

K PERRO ESE NO LE DOLIO K FUE EL K LA PINTO Y DONDE ESTABA SU MADRE EN ESE INTANTE

1
+ -
Responder

CULION (14/03/2012)

HUMM QUE RICO LE METIO LA VERGA OJALA SE LA HAYA METIDO POR EL CULO A LAS DOS HERMANITA

0
+ -
Responder

felipa (31/05/2012)

A ese dejenrado le cortaria el pene y se lo echaria a los perros ,luego lo amarraria y le metiera un palo por detras bien gordo y grande.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/04/2013)

es un padre k no sabe lo k ase
un padre inresponsable k no sabe lo k ase ase eso x k desejuro a el lo volaron de xikio i kiere aser lo mismo con su ija

0
+ -
Responder

lyli (28/09/2013)

ojala mi papa me viole