¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Dejó sobre la mesa un posible homicidio..
Joe Jackson, padre de Michael Jackson, ha negado que lo maltratase cuando éste era niño, y no ha dudado en dejar claras sus sospechas sobre un posible "acto criminal" como causa de la muerte del cantante, ocurrida el pasado 26 de junio.
Así se manifestó este lunes el patriarca de la familia Jackson en en el programa de Larry King, de la CNN, según recogen este martes medios estadounidenses.
"Nunca. Nunca lo he hecho", contestó Jackson a la pregunta de si alguna vez hizo daño físico a su hijo. "Y lo crié como tú lo harías con los tuyos. Pero hacerle daño, ¿para qué? No tenía ningún motivo. Era mi hijo. Le quería y aún le quiero", agregó.
Jackson comentó que no se sorprendió al descubrir que su hijo lo había dejado al margen en su testamento: "Así es como él lo quiso", afirmó. "No me va a doler si me deja fuera. Pero así ocurrió", continuó.
En cambio, sí mostró su malestar por no haberse podido acercar a su hijo en los días previos a su muerte y dijo: "no pude acceder a él. Lo intenté todo pero lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas. No pude acercarme a él".
Jackson desmintió rumores sobre su intención de reunir artísticamente a los del fallecido cantante: "No es cierto. Eso es un montón de mentiras"
Además, apuntó a Conrad Murray, médico personal de Jackson, como sospechoso en la muerte de su hijo. "Este doctor escapó. Lo tuvieron que buscar durante tres días. ¿Qué crees que ocurrió allí? Para mí fue un acto criminal", sostuvo.
Niega estar separado de su mujer
Jackson, en videoconferencia desde Las Vegas (Nevada), admitió que desconoce qué ocurrió realmente la mañana del 25 de junio, cuando murió su hijo Michael, así como el lugar donde descansa. "Tendrás que preguntar a alguien que lo sepa", dijo Jackson. "Yo no lo sé".
Joe Jackson también negó estar legalmente separado de Katherine, su esposa desde hace 60 años, aunque reconoció que pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas, mientras su esposa lo hace en Encino (California).
Asimismo, negó las informaciones que apuntaban a que hubiese firmado un documento por el cual se comprometía a no involucrarse en las tareas de criar a los tres hijos del cantante, lo que supuestamente ayudaría a Katherine a obtener su custodia.