Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globo Musical escriba una noticia?

El padre de Mercy retira su denuncia contra la adopción de Madonna

15/06/2009 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El culebrón de la adopción de Madonna no da tregua. El padre de Mercy, la niña de Malaui que está siendo adoptada por la cantante, ha decidido abandonar su lucha para lograr la recuperación de la pequeña y pidió a la estrella pop estadounidense a que la cuide

Europa  Press

El Tribunal Supremo de Malaui aprobó el viernes la solicitud de Madonna para adoptar a la niña, la segunda adopción de la cantante en el país, revocando un fallo anterior de un tribunal menor. James Kambewa, el padre de la niña de 4 años Mercy James, que inicialmente dijo que se oponía a la adopción, ha decidido no luchar por el caso y sólo pidió que Mercy fuera criada sabiendo que él es su padre biológico.

Más sobre

"Dejemos ir a la niña (...) Mi única petición es que ella la cuide bien", dijo en una entrevista."Le pido a Madonna que se asegure de que, mientras la niña crezca, sea informada que soy el padre biológico (...) ella realmente debe saber que aunque está lejos el padre está aún vivo", agregó. Un tribunal de Malaui determinó en abril que Madonna no podía adoptar a Mercy porque no era residente del país del sur de África. El Supremo anuló esa decisión, alegando que la niña, que vivía en un orfanato, tendría una mejor vida con la cantante. La menor nunca ha vivido con Kambewa.


Sobre esta noticia

Autor:
Globo Musical (12 noticias)
Visitas:
5183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.