Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Internacional escriba una noticia?

El padre de las mellizas suizas: "Nuestras hijas descansan en paz. No las verás más"

11/02/2011 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La madre de las niñas ha recibido una carta de su marido en la que da por hecho la muerte de Alessia y Livia, desaparecidas desde el pasado 31 de enero.
  • La investigación se centra en qué ocurrió a bordo del ferry que les dirigía a Córcega.
  • El padre estuvo informándose sobre armas de fuego y formas de envenenar y suicidarse en Internet, según se ha podido comprobar en su ordenador portátil.

Mellizas suizas desaparecidas

"Nuestras hijas descansan en paz. No las verás más". Esas son las desgarradoras palabras que ha recibido la madre de las mellizas suizas secuestradas por su padre y desaparecidas desde el pasado 31 de enero.

El diario La Repubblica revela este viernes la espeluznante carta que el padre de las niñas, de seis años de edad, envió a su mujer, puesto que todavía no se habían separado oficialmente, el pasado 3 de febrero desde Cerignola, la localidad del sur de Italia donde se suicidó ese mismo día.

La última pista con la que cuenta la Policía sobre las mellizas Alessia y Livia se pierde en Córcega, donde viajaron en ferry con su padre, Matthias Schepp, desde Marsella.

Este viernes se ha sabido que Schepp volvió a tomar un barco desde Córcega rumbo a Tolón, pero en esta ocasión lo haría en solitario. Por este motivo las investigaciones han pasado a centrarse en averiguar si las niñas llegaron a bajar del ferry en Córcega o qué ocurrió a bordo, puesto que no hay testigos que aseguren haberlas visto bajar junto a su padre.

Las pesquisas se centran ahora en la búsqueda de una grabadora que Schepp llevaba siempre consigo y en la que se cree que podría haber grabado algún mensaje sobre el destino de las pequeñas.

Además, se plantean el hecho de que lo que realmente buscaba Schepp era hacer sufrir a su mujer puesto que en su huida con las mellizas fue dejando pistas para la madre e incluso la carta que este viernes ha salido a la luz.

Se estuvo informado en Internet

El análisis del ordenador portátil de Matthias Schepp ha dejado ver que estuvo informándose en la Red sobre armas de fuego y formas de envenenar y de suicidarse.

Asimismo, la investigación desveló que consultó los horarios del servicio de ferry que une Marsella con la isla de Córcega, trayecto que habría realizado junto con las pequeñas el 31 de enero.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Internacional (748 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4324
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.