Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

El padre de Lindsay Lohan cree que la muerte de su hija está cerca

30/10/2009 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En sus últimas apariciones en público, Lindsay Lohan no ha mostrado su mejor cara

En sus últimas apariciones en público, Lindsay Lohan no ha mostrado su mejor cara. Bastante delgada y con los ojos hinchados, su padre ha declarado que está muy preocupado por la salud de su hija. Michael Lohan, distanciado desde los últimos meses de Lindsay, afirma que la actriz es adicta a los analgésicos y que «podría morir en un año».

Según publica el diario Daily Mail, Michael Lohan ha explicado que su hija «necesita una rehabilitación a largo plazo, me temo lo peor. Mira a Elvis, Anna Nicole Smith, Heath Ledger, que era amigo de ella».

El padre de la actriz asegura que «toma una gran cantidad de medicamentos que no se pueden mezclar ni se pueden tomar con alcohol» y que la fatal noticia podría llegar en «un año, un mes, una semana, ¿quién sabe?».

Por su parte, Lindsay ha negado todas estas acusaciones y asegura no ser adicta a ningún tipo de medicamento. Según unas declaraciones de la actriz que publica el mismo diario, es totalmente falso que sea adicta a ningún tipo de medicamente y asegura estar «muy dolida porque alguien que se dice mi padre utilice la prensa para comunicarse conmigo». «No he hablado con mi padre, ni he respondido a sus mensajes amenazadores».

Además añade que «es muy triste que necesite utilizar mi nombre y decir mentiras sobre mi para mantener la atención de los medios, en lugar de esto tendría que intentar ser un verdadero padre».

Fuente: abc.es


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
12659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.