Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Padre e hijo están hospitalizados en Magdalena de las Salinas

21/12/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Internet

Las dos personas que fueran llevadas hasta el Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas, fueron identificadas como Luis Ángel Soto Nava de 42 años y su vástago Cristofer Soto de tan sólo cuatro años.

El periódico Excélsior conversó con la madre de Luis Ángel Soto, Leticia Bravo Márquez, quien fuera llevado a la unidad de traumatología, del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México, y explicó cómo fue que se enteró que su hijo y nieto resultaron heridos en la explosión.

"Como él es taxista, su patrón fue y nos dijo que había visto por la tele el carro, y que le estuvo hablando y hablando por teléfono y no, no lo encontró...Entonces ya fue cuando nos íbamos para allá, pero ya en el camino me marcó mi hija y me dijo mamá ya tienen a mi hermano en el hospital y ya nos venimos para acá", contó Leticia.

Hasta el momento la mujer no ha pasado hasta los cuartos donde su vástago y nieto se recuperan de las quemaduras, empero, es el esposo de Leticia Bravo Márquez quien ha tenido la oportunidad de ingresar a las instalaciones del IMSS y mantiene informados a los familiares sobre las condiciones de los lesionados.

"Pues me dicen que está entre grave y estable, porque lo tienen sedado, lo tienen con mangueras, dicen que a la hora que respiró, respiró la lumbre", agregó la mujer.

La familia entera de Luis Ángel Soto Nava está hospitalizada, los cuatro integrantes, incluyendo a su esposa Daniela Montero quien está en el hospital de Tultitlan, además de un pequeño más de seis años de edad, que se encuentra en Lomas Verdes.

Por medio de un comunicado el IMSS del Estado de México afirmó que ha atendido a los heridos por la explosión suscitada en el mercado de San Pablito, sin importar si son o no derechohabientes.

La dependencia declaró que hasta ahora son atendidos 10 lesionados; ocho de ellos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes y otras dos personas en el Hospital Magdalena de las Salinas.

Fuente: Excelsior


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.