Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Un padre de familia envenenó a sus dos menores hijos

27/10/2009 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un padre de familia envenenó a sus dos menores hijos

Un padre de familia envenenó a sus dos menores hijos en el AA.HH Virgen Asunta de la ciudad de Ica luego de acuchillar y dejar gravemente herida a su esposa cuando esta ingresaba a su vivienda la noche del lunes.

Al parecer el individuo llamado Clemente Miranda Calderón, de 35 años, que fugó del lugar luego de realizar el crimen y fue hallado muerto en un corral a cien metros de su casa, habría cometido el homicidio cegado por los celos. Los hermanitos, un niño de ocho y una niña de 14 años fallecieron al no resistir el raticida que su padre les suministró a través de una comida, mientras la madre, María Isabel Rojas Huamán, que pudo salir de la casa para pedir ayuda ha sido internada en el Hospital Regional de Campaña de Ica.

Hasta el momento, la mujer que presenta cuatro heridas punzocortantes, dos a la altura del abdomen y dos en la espalda, está siendo preparada en el servicio de traumashock para el ingreso a la sala de operaciones.

La Policía Nacional del Perú está manejando la hipótesis de que el sujeto luego de cometer el asesinato de sus hijos, atacar a su mujer y salir de su casa, se habría envenenado debido a la espuma hallada en su boca.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5707
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.