Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Trompeta escriba una noticia?

Padre de Elizabeth Vásquez: "Jamás hubiese pensado que una hija mataría a su madre"

15/02/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abuelo de la parricida Elizabeth Espino narró que pareja de su nieta robó dinero a la abogada asesinada cuando esta le dio un empleo en su estudio

Ernesto Vásquez, padre de la abogada Elizabeth Vásquez, asesinada por su hija según esta confesó, nunca pudo imaginar el desenlace que la investigación del crimen tuvo.

“Jamás hubiese pensado que una hija hubiese matado a su madre” dijo Vásquez respecto al crimen, perpetrado por su nieta con la complicidad de su pareja y el amigo de este. Vásquez contó a Frecuencia Latina que a partir del 2008, su nieta empezó a estar con Fernando Gonzalez, y a partir de entonces empezó a hurtar cosas de la casa que habitaba con su madre, entre estas el cofre de las joyas de la abogada y dinero que esta guaradaba.

El padre de la occisa también contó que Elizabeth Vásquez dio empleo a Gonzalez en su estudio de abogados, pero tras la primera diligencia que le fue encargada, contó que se le había perdido “400 ó 300 dólares, según me dijo mi hija”, contó Vásquez.

Desde entonces, la madre cuestionó la relación amorosa de su hija. Este fue el inicio de las tensiones entre ambas, que llegó a su cúspide con el asesinato de la letrada.


Sobre esta noticia

Autor:
La Trompeta (62 noticias)
Visitas:
5104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.