Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosnoticias escriba una noticia?

El padre Barreto de Perú, pide unión para erradicar el COVID-19

12
- +
10/09/2020 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebró la conferencia "Resucita Perú", en la que se unieron varios cardenales y sacerdotes de la iglesia católica del país sudamericano

El Cardenal Pedro Barreto, dijo en la conferencia de "Resucita Perú" que es una propuesta de la Conferencia Episcopal Peruana para unir a la población. Explicó la pérdida de fe que existe en la actualidad y que esto está artrastrando diferentes problemas emocionales y espirituales. Instó a elevar plegarias potentes para calmar el mal del mundo, que es la única forma de transformar a la sociedad en la que vivimos actualmente.

El también Arzobispo de Huancayo, dijo firmemente que la pandemia que achaca mundialmente, puede ser erradicada siempre y cuando todos nos unamos tanto como hermanos creyentes en la Palabra de Dios, como por humanidad. Considera que esta enfermedad puede ser atacada siempre y cuando la unidad prevalezca.

El diálogo que une al Perú

En esta conferencia se habló de las diferentes problemáticas que atraviesa el país, pero sobre todo del peligro latente del COVID 19. En la misma se alzó la voz a unirnos, y además, se instó a que esta unión sea en todo Perú sin excepciones, se habló de que la iglesia no quiere ningún tipo de protagonismo. Tanto la Iglesia Católica, los no cristianos, políticos, empresarios y los ciudadanos de a pie desean que esto acabe. "La lucha es frontal contra el coronavirus de todos los que lo estamos sufriendo", dijo el prelado.

Hagamos unidos una novena a San Expedito para erradicar el Coronavirus

Barreto añadió que ya han tenido una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, además de la Ministra de Salud y varios encargados de la salud pública, en la que les expresó la necesidad de unión entre los ciudadanos y que debemos seguri una sola ruta de sanación y de seguridad.

En misma conferencia declaró que los diferentes sectores del país están entusiasmados y dando alternativas para encontrar una solución que beneficie a la gran mayoría y no a unos cuantos.

"Me quedo con la idea de unirnos todos para sobrevivir a esta pandemia, "Resucita Perú" es el primer paso para acabar con la pandemia, unidos", declaró el Cardenal.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosnoticias (20 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.