Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El padre de Amy Winehouse cambia el taxi por el micrófono: Mitch Winehouse cantante

16/06/2010 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suele pasar que cuando mami, papi, un hermano... es famoso, no tardan en saltar a la palestra sus más cercanos descendientes. Ni falta hace que pongamos ejemplos. Pero acaba de sucederse un caso totalmente inverso con epicentro en Amy Winehouse.

Mitch Winehouse, su luchador y oportunista padre, y taxista de toda la vida, se ha introducido en el mundo de la canción como un talento más recién descubierto. El señor, que ya no peina canas, sino canutos, intentará hacerse un hueco en el mundo del famoseo mediante la publicación de un disco, y con "Rush of love" como tema de presentación.

El buen hombre justifica su cambio de profesión por una buena causa, como es la de dar ejemplo a su hija y evitar que siga siendo la mejor amiga de las drogas, el alcohol y el coito sin protección.

"El armario de mi camerino parece el armario de un lavadero y no hay Jack Daniel’ s ni champagne. Le enseñaré a Amy cómo hacerlo a lo grande", ha declarado el patriarca Winehouse.

Y llegados a este punto, nos preguntamos si Mr Winehouse incluirá en su gira internacional la metrópolis de Mieres del Camino, como ayer anunciábamos que ha hecho La Oreja de Van Gogh.

¿Os imagináis a Amy Winehouse tirada en una acera con una botella de sidra y una pancarta versando "Pola Oficialidá de la Llingua"?

Foto: Amy Winehouse en pro de la sidra pa Marujeu.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.