Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Padre Alberto se casó por civil con su novia guatemalteca

17/06/2009 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pareja acudió hoy en horas de la mañana a las oficinas de la Corte del 11º Circuito Judicial, en Coral Gables

El ex sacerdote católico y actualmente pastor de la Iglesia anglicana Alberto Cutié se casó hoy por lo civil con su novia, la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, en la corte de Coral Gables, en Miami. La pareja acudió hoy en horas de la mañana a las oficinas de la Corte del 11º Circuito Judicial, en Coral Gables, en el 3100 de Ponce de León, y en un solo procedimiento obtuvo su licencia matrimonial, casándose por lo civil, según informa El Nuevo Herald.

En el documento Nº 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja ya es ‘‘casado'' y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009. El mismo documento indica que la ceremonia fue oficiada por un juez, aunque no especifica la identidad del oficiante.

El matrimonio religioso entre Cutié, de 40 años; y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis del sur de Florida de la Iglesia episcopal, en una fecha próxima, según informó El Nuevo Herald.

Alberto Cutié, quien hasta hace dos meses era un sacerdote católico, saltó a la fama como "el padre Alberto"

Alberto Cutié, quien hasta hace dos meses era un sacerdote católico, saltó a la fama como "el padre Alberto" e impartía consejos a través de programas propios en la radio y la televisión, además de una columna de prensa.

La publicación de unas fotos en actitud romántica con la que hoy es su esposa provocaron un escándalo que se extendió más allá de la ciudad de Miami. El sacerdote decidió eventualmente abandonar la Iglesia católica romana y unirse a la Iglesia episcopal. Andina Peru.

Miami, jun. 16 (ANDINA).-


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
3340
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.