Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nada Mas Personal escriba una noticia?

El I-Pad sigue dando que hablar

03/02/2010 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo producto de Apple ya tiene varios accesorios, apareció en la entrega de los premios Grammy y será utilizado por Jack Bauer en la serie 24

El nuevo producto de Apple ya tiene varios accesorios, apareció en la entrega de los premios Grammy y será utilizado por Jack Bauer en la serie 24.

La presentación del iPad, el nuevo chiche tecnológico de Apple, sigue dando que hablar luego de que la semana pasada el líder de la empresa, Steve Jobs, lo presentara en sociedad.

A pocos días de su primera aparición, el nuevo producto de la manzana ya se robó la atención de los espectadores de los premios Grammy, logró un acuerdo para que el agente Jack Bauer lo utilice en la serie 24 y ha hecho que varias empresas desarrollaran accesorios suplementarios.

And the winner is…

Apple no escatimó en publicidad para mostrar a su nueva joya. Este domingo por la noche el iPad brilló en la entrega de los premios Grammy a la música luego de que uno de los premios entregados fuera leído en la pantalla del ordenador y no en una hoja salida de un sobre.

El encargado en utilizarlo fue el comediante Stephen Colbert (ver video) quien al presentar un premio extrajo el flamante sistema de su saco. “Los nominados son... Oh, ya sé, están en mi iPad”, expresó.

“Jay Z, ¿no conseguiste uno de estos en tu bolsa de regalos? El mío es más 'cool' que el tuyo”, le comentó Collbert al productor musical y marido de la triunfadora de la noche, Beyonce.

Jack Bauer lo usará

El agente Jack Bauer de la serie 24, protagonizado por el actor Kiefer Sutherland, utilizará el iPad en uno de los capítulos de la octava temporada de la serie que se emite por FOX, según informó el portal Seriesdetv.com.

Apple llegó a un acuerdo con la productora y el programa aparecerá en la serie como ya lo hicieron los productos de la manzana Apple MacBook Pro, Cinema Display y el iPhone.

Accesorios varios

La salida del iPad, prevista para marzo en EEUU, también ha generado que varias empresas dedicadas a la fabricación de accesorios para productos tecnológicos crearan nuevos diseños adaptables al ordenador.

La firma Belkin fue una de las primeras en presentar imágenes de su nueva serie de fundas para el iPad, con tres modelos que cubren las 9.7 pulgadas de la pantalla y permiten poder transportarlo, además de contar con pequeños bolsillos y compartimentos para llevar otros pequeños gadgets.

Las fundas tendrán un costo de entre 30 y 40 dólares, dependiendo del modelo, y la marca también comercializará un protector para evitar que la pantalla sufra rayaduras.

Por su parte, el fabricante Scosche presentó una serie de soportes para que el iPad pueda ser sostenido en forma vertical, horizontal o en distintos ángulos.

Estas empresas deberán competir con la propia Apple que ya anunció que lanzará su serie de productos oficiales para su ordenador.

Según webs especializadas en tecnología, la firma de la manzana ganará entre US$ 200 y 300 de los US$ 600 que costará cada iPad.


Sobre esta noticia

Autor:
Nada Mas Personal (24 noticias)
Visitas:
10283
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.