Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El pacto, un pacto que no termina de convencer

02/09/2018 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director David Victori, se rodea por un reparto de lujo encabezado por la actriz Belén Rueda, dentro de un thriller dramático, en el que se desenvuelve la trama en el entorno de los deseos de unos padres, por hacer cualquier cosa para que su hija no sufra ningun mal. Tal vez, puede ser la alegoría de como la sobreprotección de unos padres muy recelosos, por lo que puede pasar a sus primogénitos. Llegando a extremos como el que nos muestra en el nuevo film del director dentro de su opera prima. El pacto es una película que aun queriendo sacar el mejor jugo a su trama, no llega a conseguirlo, ni tampoco tiene un ritmo inquietante en todo su recorrido.

Lo mejor que llega a tener es a Belen Rueda, dentro de su propia salsa. En la que se encuentra con un papel dramático, y una madre muy sufrida por su hija. Una adolescente que no entiende muy bien los deseos de su madre, y al mismo una madre que no sabe como actuar ante la madurez que su hija va adquiriendo poco a poco, y como el paso de los años se las lleva sin ningun tipo de previo aviso. Todo esto, dentro de un aura sobrenatural, donde un pacto, hara que una cadena de desgracias, pueda llegar a caer sobre la familia. Una familia que ya estaría totalmente rota, desde hace mucho tiempo.

En su primera obra me gusta como enfoca la cámara, sabiendo como rellenar totalmente el ente, pero le falta ritmo, y sobre todo, sacar mucho más jugo a la trama.

Nota: 5'5/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2148 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1456
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.