Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Pack gratuito Trajes de Caza y Comercio para Red Dead Redemption

07/10/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como señal de agradecimiento a todos los fans de Red Dead Redemption, Rockstar lanzará el esperado Pack de contenido descargable gratuito Trajes de Caza y Comercio el próximo martes 12 de octubre de manera simultánea en Xbox LIVE y PlayStation Network.

El Pack Trajes de Caza y Comercio presenta dos nuevos trajes y sus retos asociados.

image

Comerciante SavvyEste hábil negociante es capaz de usar una valiosa capacidad de disparo. Equípate con este traje y compra armas y munición en cualquier armería a mitad de precio.

image

Experto cazadorNo temas a las bestias, y sal de la zona salvaje con valiosos cueros y pieles. Equípate con este traje y recibe doble cantidad de pieles y cueros para cazar.

image

Además, el Pack Trajes de Caza y Comercio también presenta un nuevo animal que ha sido añadido a la frontera – el escurridizo "lebrílope".

El Pack Trajes de Caza y Comercio incluirá también una actualización de compatibilidad que permitirá a los jugadores que no tengan el Pack Mentirosos y Tramposos y/o el Pack Leyendas y Asesinos la posibilidad de ver lo que hacen otros jugadores que están jugando como personajes de Red Dead Revolver o de la historia para un solo jugador de Red Dead Redemption. Por supuesto, todavía tendrás que comprar, descargar e instalar el Pack Pack Mentirosos y Tramposos o el Pack Leyendas y Asesinos si quieres jugar tú mismo como esos personajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.