Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Pacino se pone las pilas

12/06/2011 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prepara 6 trabajos para los próximos meses

image

Quizás no habéis reparado en ello, pero un actor de la talla de Pacino no se pasea por las pantallas de cine desde hace 3 años. Concretamente desde la que tranquilamente es su PEOR película, Asesinato Justo , una chorrada policíaca junto a Robert DeNiro que contiene uno de los finales más ridículos que me he echado a la cara con un Pacino artrítico saltando desde azoteas. Pero no es que Corleone Jr haya estado parado, Pacino se ha centrado en televisión, donde además de participar en alguna serie ha dado vida magistrálmente a Jack Kevorkian (conocido como el Dr. Muerte) en un telefilm dirigido por Barry Levinson para HBO.

Precisamente con Levinson planea su regreso al celuloide no en una, sino en 2 películas. La primera de ella será Gotti: Tree Generations , sobre la familia mafiosa y con John Travolta, Lindsay Lohan y Joe Pesci. La otra tiene como título The Humling (La humillación) , y con un perfil mucho más de autor nos contará la relación entre un hombre maduro y una chica joven bastante inestable. Pero es que a esos dos proyectos confirmados por el actor, segúnImdbhabría que sumarle otros 4 trabajos: una nueva adaptación del Rey Lear a cargo de Michael Radford (con el que brilló por última vez en cine en El Mercader de Venecia ); la ya rodada The Son of No One, con Channing Tatum; Mary Mother of Cristh, una histórica del director de Glengarry Glen Ross y Seduciendo a un Extraño donde interpretará a Herodes y Hands of Stone, sobre la vida del boxeador Roberto Durán y en la que compartirá pantalla con Gael García Bernal y nuestro pirata favorito. ¿Johnny Depp? ¡No hombre!Oscar Jaenada. Vamos, que tenemos Pacino para rato, y viendo la aparente calidad de los proyectos (sobre todo Gotti y Hands of Stone ) yo que me alegro.

Y para los que piensen que he elegido una mala fotografía del actor para ilustrar la entrada que hagan click tras el salto.

1- Entre Valentino y Drácula:

image

2- Hobo-Style.

image

3-¿ Me he dejado el postizo en casa? :

image

4- Y sin duda mi favorita, para la que no hace falta ningún chiste:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Diseñadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.