Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Pacific Rim', ¿la sustituta de 'At the Mountains of Madness' para Guillermo Del Toro?

08/03/2011 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hay confusión sobre el ‘ estado de salud’ de ‘ At the Mountains of Madness’ .

La Universal Pictures está siendo cautelosa con ese megaproyecto lovecraftiano, de presupuesto cercano a los 150 millones de dólares y una calificación R.

Se estima que esta cinta de terror necesitaría recaudar unos 500 millones de dólares en todo el mundo con el fin de alcanzar un punto de equilibrio en cuestiones de rentabilidad, así que lógicamente se van dando pasos con pies de plomo.

Y mientras UP mima esta presunta peliculaza, diversos medios se han lanzado a la rumorología de si habría o no retraso en el susodicho proyecto.

Por un lado, Io9.com recogía ayer que la producción del filme se iniciaría en junio de este año con Tom Cruise de prota, de acuerdo a las palabras del productor Don Murphy. Pero la misma web se retractó de la noticia, tirando de otra fuente, diciendo no había fecha oficial de inicio en el momento, y que Cruise aún no se confirmaba como la estrella de la cinta.

Luego fue Collider.com la que informó de que la UP había dado muerte a ‘ At the Mountains of Madness’ , y que Guillermo Del Toro definitivamente tendría en ‘ Pacific Rim’ su próxima película. Reporte que confirma Deadline, pero aclarando que de muerte nada, que aquello sólo se queda en ’ stand-by’ .

Así que cambiado el punto de atención a otro proyecto, deberíamos saber varias cosas sobre ese ‘ Pacific Rim’ : 1) que está apadrinado por Legendary Pictures, 2) que Travis Beacham (’ Furia de Titanes’ ) ha escrito el guión para llegar a un PG-13 de calificación, y 3) que contará la historia de la defensa de la Humanidad contra criaturas atacantes hostiles.

Dicen que será un filme de mega-monstruos similares a Godzilla, pero no es Godzilla.

Ahora falta que Guillermo abra la boquita y oficialice todo esto. En cualquier caso, el nuevo trabajillo también prometería en manos de Del Toro.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
5984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.