Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

Pachuca contra el Real Madrid en el Torneo Santiago Bernabeú

26/07/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tuzos del Pachuca, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, será el rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el próximo 24 de agosto

Los Tuzos del Pachuca, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, será el rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el próximo 24 de agosto en la presentación de gala del conjunto madridista ante su público antes del comienzo de la Liga, así lo informó el diario español As.

En su versión digital as.com, el prestigiado periódico deportivo afirmó que "los madridistas pondrán fin a su preparación veraniega contra el equipo mexicano que, además, es el actual subcampeón de la liga azteca".

Cabe destacar que el último equipo mexicano que disputó dicho trofeo fueron los Pumas de la UNAM en el 2004 bajo la dirección de Hugo Sánchez

También habló de la trayectoria deportiva del equipo hidalguense y destacó sus más recientes títulos nacionales e internacionales. "Se trata de un club histórico centenario -dice la publicación-, que fue fundado en 1901, es el primer equipo del fútbol mexicano y ha ganado en cinco ocasiones la Liga Mexicana. En 2006, conquistó la Copa Sudamericana, siendo el único equipo de Concacaf en ganar un torneo de la Conmebol.

Y a pesar de que se tiene previsto un partido de despedida de su más reciente figura y símbolo del equipo merengue, Raúl González Blanco, que parte al futbol alemán, según este diario, "e momento se ha descartado la opción de que el encuentro sirva para homenajear a Raúl ante su inminente salida al Schalke 04" y añadió que la directiva del Real Madrid "buscará otro encuentro para rendir honores al capitán blanco, que pondrá fin a su etapa como madridista este verano"


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (208 noticias)
Visitas:
11540
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.