Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

El Pachatazo enciende la alegría, los chismes y la polémica por Wado 1280 AM

11/12/2009 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-El Pachatazo este sábado 12 a partir de las 5 de la tarde por radio Wado 1280, ahora en Highs Definition, viene a levantar las polémicas, los chismes y, a vivir la alegría de la música y el espectáculo

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-El controversial y polémico comunicador, Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pacha” quien se convirtiera en el único dominicano que mantiene una participación diaria en Univision, radio y televisión, reinicia este sábado 12 su programa “El Pachatazo”.

Radio Wado 1280 AM, ahora en Highs Definition, es una radio emisora con más de 50 años en el aire, y una audiencia de más de 2.5 millones de hispano, entre adulto y jóvenes contemporáneo, así como una tradición en el gusto de los latinos en la gran urbe, y un nombre bien situado por su trabajo de orientación, educación y entretenimiento.

El Pacha, dialéctico comunicador, que ha conectado con el público de Nueva York, con la creación de un estilo jovial y diferente, el cual ha impactado a los hispanos en la ciudad de New York, recientemente firmo un contrato millonario con Univisión Radio y Televisión, para ser parte del staff en los diferentes programas radiales y televisados.

La gerencia de Univision, tomando en cuenta la gran penetración y popularidad de Frederick Martínez en el público de habla hispana, en diferente ocasiones, le ha puesto sobre sus hombros, la responsabilidad de acrecentar el ratings de horarios de poca audiencia, encomienda que el estruendoso comunicador a sabido cumplir al 100 por ciento.

En la reapertura del Pachatazo, este sábado 12 a partir de la 5:00 de la tarde y concluyendo a las 8:00 de la noche, estarán presente figura de la talla de; Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Milly Quezada, Jhonny Ventura, Joseito Mateo, así como el Cónsul General de la Republica Dominicana, Rafael Evans, el Senador Rubén Díaz entre otras promitentes figura del ámbito artístico y político de esta ciudad.

Radio Wado 1280 AM tiene una audiencia de más de 2.5 millones de hispano, entre adultos y jóvenes contemporáneo

Como figura estelar del poderoso emporio internacional Univison, Frederick Martínez participa en los programas; “Al Despertar”, trasmitido por el canal 41 de 5 a 8 de la mañana, programa que mantiene un ratings que supera los 9 millones de hispanos en el área tri estatal, y retransmitido por Telefutura de 7 a 8 de la mañana.

Del mismo modo participa en el “Escándalo TV”, “El Gordo y la Flaca”, en “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante”, "Cien Méxicos Dijeron", y a nivel de la radio en el “Palo de la Tarde” junto a Coco Cabrera y Gisela.

La productiva carrera del Pacha, le ha llevado a recibir importantes galardones entre los que se encuentran; 5 Casandra, 3 Asociación de locutores de Santiago, Reconocimientos de Clubes, e instituciones en New York, Miami, Puerto Rico. Ha recibido también Premios ACE y Premios Globo y recientemente le fue otorgado el Micrófono de Oro en su tierra natal la republica dominicana.

El Pachatazo podrá ser visto a nivel mundial a través de la pagina interactiva www.zoomyork.com del talentoso joven Manny Zoom, quien estará encargado de la transmisión en vivo del popular espacio radial.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
9957
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.