Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Pacers terminan el contrato con el entrenador Vogel

06/05/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Indiana Pacers, eliminados en la primera ronda de los playoffs de la NBA, decidieron no renovar el contrato de su entrenador Frank Vogel, informó el jueves el presidente de ese equipo, Larry Bird.

"Frank no es despedido, su contrato expiraba y decidimos no extenderlo", dijo Bird, una leyenda de los Boston Celtics. "Esta es una de las decisiones más difíciles que tuve que hacer, porque tengo un gran respeto por Frank, pero mirando lo sucedido recientemente en el vestuario (...) espero que este equipo vaya más allá", dijo Bird.

En seis temporadas como entrenador de los Pacers, Vogel tuvo un récord de 250-181 en la temporada regular y de 31-30 en los playoffs, incluyendo la derrota en la serie de primera ronda ante los Toronto Raptors esta postemporada.

Según fuente de la Liga, Vogel, de 42 años, fue interpelado durante varias semanas por sus jugadores debido a sus decisiones en los partidos. Bajo su dirección, los Pacers han jugado la final de la Conferencia del Este en 2013 y 2014.

Privados de Paul George durante toda la temporada pasada, los de Indiana no se clasificaron para los playoffs, pero recuperaron su paso en la campaña 2015-16, al terminar séptimos en el Este, antes de ser eliminados por los Raptors de Toronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2457
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.