Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Pacers frenan a Oklahoma City Thunder pese a un heroico Westbrook

21/11/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El base estadounidense Jeff Teague anotó 30 puntos, ocho de ellos en el tiempo extra, y los Indiana Pacers frenaron a Oklahoma City Thunder pese al esfuerzo heroico de Russell Westbrook, en su partido el domingo en la NBA.

Westbroook aportó 31 puntos y 15 rebotes en una causa perdida, pues el OKC fue derrotado por 115-111, pese a la ausencia del canastero Paul George en las filas de los Pacers.

Indiana se basó en un juego colectivo de 50% en tiros de campo y 77% en sus triples, para que sus cinco titulares y un reserva terminaran en dos dígitos.

Westbrook encestó un triple con dos segundos por jugar en el último cuarto para empatar el partido 103-103 y mandar el juego a la prórroga.

Teaguer respondió con otro triple y dos tiros libres para darle ventaja al visitante Indiana, que mejoró a 7-7 su balance de la temporada, mientras que Oklahoma City cayó a 8-6.

Thaddeus Young tuvo 20 puntos y 11 rebotes y Glenn Robinson aportó 16 unidades y 11 tablas para Indiana, que mantuvo a Paul George fuera de la alineación debido a un dolor en el tobillo izquierdo.

George lidera a los Pacers con 21, 0 puntos, 7, 1 rebotes y 1, 7 robos por juego.

En Nueva York, los Knicks derrotaron a Atlanta Hawks 104-94 en el Madison Square Garden.

Con el centro de los Knicks Joakim Noah ausente debido a una enfermedad, Carmelo Anthony anotó 31 puntos y Kristaps Porzingis agregó 19 tantos y 11 rebotes para que Nueva York mejorara a 6-7 con su cuarto triunfo consecutivo en casa.

Los bases de Nueva York Derrick Rose y Courtney Lee anotaron 14 puntos cada uno.

"Pienso que hicimos un gran trabajo y evitamos tener un inicio lento", dijo Anthony. "Hoy estuvimos defensivamente más seguros".

Los Hawks (9-4) fueron liderados por los 19 puntos de Paul Millsap, mientras que Dwight Howard agregó 18 unidades y 18 rebotes.

En Brooklyn, C.J. McCollum anotó 33 puntos para darle energía a los Trail Blazers sobre los Nets, quebrando una racha de tres derrotas seguidas en Portland.

Evan Turner agregó 19 puntos y Damian Lillard contribuyó con 18 para los Blazers Portland, mientras que el cubano-estadounidense Brook Lopez anotó 21 para liderar a los Nets, que perdieron su cuarto juego consecutivo.

En otro resultado, los Denver Nuggets superaron 105-91 a los Utah Jazz con 16 puntos y 11 rebotes del pívot bosnio Jusuf Nurkic, y el reserva español Willy Hernangómez aportando dos unidades en cinco minutos de juego.

El alero Gordon Hayward fue el más destacado por del Jazz con 25 tantos, mientras el brasileño Raul Neto colaboró con 6 puntos y sólo tres minutos sobre la duela.

De su lado, el alero Kimmy Butler se desbordó con 40 puntos y Nikola Mirotic aportó 15 tantos y 15 rebotes y los Chicago Bulls superaron 118-110 al anfitrión Los Angeles Lakers.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2960
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.