Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los Pacers designan a Nate McMillan como entrenador

16/05/2016 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Indiana Pacers designaron este lunes a Nate McMillan como su nuevo entrenador, en sustitución de Frank Vogel, después de que el equipo se negara a renovar al contrato al último, según un comunicado.

McMillan, que había pasado las últimas tres temporadas trabajando junto a Vogel como entrenador en jefe asociado, se hace cargo ahora del equipo.

"Realmente creo que Nate es el entrenador adecuado para nosotros en este momento, " señaló Larry Bird, presidente de operaciones de baloncesto del equipo.

Bird agregó que "cuando supe que estaba interesado, me puse en contacto con él, me reuní con él y en nuestra conversación me fui con toda la confianza del mundo en Nate para dirigir nuestra franquicia a donde queremos ir".

"Su experiencia como jugador, entrenador y asistente del entrenador en la NBA son activos valiosos para nosotros", añadió Bird.

McMillan, de 51 años, se unió al personal de los Pacers en la temporada de 2013-14. Anteriormente fue entrenador en jefe de los Seattle SuperSonics a partir de 2000-05 y con los Portland Trail Blazers a partir 2005-12.

"Quiero agradecer a Larry, (propietario), Herb Simon, y los Pacers por esta oportunidad, que es una gran oportunidad", apuntó McMillan.

"He estado alrededor de esta franquicia tres años y entender cuáles son las expectativas y esperamos trabajar duro para tratar de cumplir con ellos. Tenemos un buen equipo y una buena base para construir a partir de ahora", agregó McMillan.

La salida de Vogel fue anunciada el 5 de mayo, una polémica decisión que fue criticada por muchos aficionados.

Vogel compiló un registro de 250-181, cinco apariciones de playoffs de la NBA, dos campeonatos de la división central y dos viajes a las finales de la Conferencia Este.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2227
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.