Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elaficionado escriba una noticia?

Pac Man Cumple 30 Años celebralo

22/05/2010 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los primeros y mas divertidos juegos de video llamdo Pac Man cumple 30 años en el marcado

El dia de ayer me la pase jugando Pacman en google en su pagina de inicio y me pregunte por que, Pues aqui la Respuesta. Y diganme quien no jugo pacman el dia de ayer y cuantos niveles hicieron yo por mi parte fueron 12 niveles y llegue a la puntuacion de 153000 no se si sea correcta pero esa fue mi puntuacion....

Pac-Man cumple años el día de hoy, si, hace treinta años uno de los más grandes éxitos del entretenimiento digital vio la luz. Quizás muchos de ustedes no lo sepan, pero la salida de este juego marcó completamente a una generación, amas de casa olvidando a sus hijos, ejecutivos descuidando negocios y estudiantes abandonado sus clases –aunque existe la posibilidad de que esto ya sucediera desde antes-, todo debido a una nueva sensación electrónica, un arcade que impuso moda y llegó para quedarse: Pac-Man.

Namco la empresa fue quien lanzo al mercado este fabuloso y lengendario juego

Este juego fue creado por Toru Iwatani y un equipo de 9 ingenieros de Namco, en 1979, y su nombre proviene paku-paku, la onomatopeya del movimiento creado al abrir y cerrar la boca de manera exagerada, justo al estilo de este curioso personaje amarillo. Cuando este juego fue introducido a América en 1980, los distribuidores creyeron que sería un éxito moderado, sin embargo el público quedó enganchado de manera inmediata y el fenómeno resultó ser tan grande que el desarrollador tuvo algunos problemas para suplir la demanda inicial de Arcades.

Su dinámica de juego sencilla, adictiva y completamente al punto demostró ser justo lo que la gente había estado esperando y eso se refleja aún en la actualidad, ya que este arcade se mantiene en lo alto de las listas de popularidad y sigue divirtiendo a chicos y grandes por igual. Treinta años, tres décadas creando sonrisas y artritis prematura. ¡Felicidades Pac-Man!

Pacman creado en 1979 y salido a su circulacion un dia como hoy pero de 1980 hoy cumple 30 años

Espero y sea de su agrado esta nota comenten y voten gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Elaficionado (48 noticias)
Visitas:
4696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.