Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Pablo Triviño Sánchez, Presidente infantil 2016 de la Falla Avenida Malvarrosa- A. Ponz

17/05/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienza el especial Fallas 2016 con entrevistas a Presidentes y Fallera Mayores 2016 de la ciudad de Valencia

 

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Falleras Mayores de la Ciudad de Valencia 2016 se traslada al barrio valenciano de la Malvarrosa donde entrevista al presidente infantil 2016 de la Falla Avenida Malvarosa- A.Ponz Cavite .

Pablo tiene 9 años, estudia 3 º de Primaria y pertenece a la comisión fallera desde que nació y la cual define como grande, divertida y amigable. Define las fallas como una fiesta valenciana que se celebra del 15 al 19 de marzo y en donde se plantan las fallas, se tiran petardos, se realizan pasacalles, ofrenda y concluye con la cremá.

El presidente infantil de una comisión debe ser educado, amable y guapo. Ser presidente infantil es una ilusión porque su madre no ha podido ser fallera mayor de la comisión nunca y yo cumplo el sueño de ser el máximo responsable infantil de la Falla por mi madre.

El 26 de abril de 2015 recibe la noticia que iba a ser presidente infantil. El secretario de la comisión fallera le comunican que es el presidente infantil 2016 al leer el acta oficial de una junta realizada. Pablo recibe la noticia con mucha alegría y comienza el sueño de ser presidente infantil 2016 de la comisión fallera.

El nombramiento es el primer acto oficial que vivirá y sin duda que uno de los momentos más especiales será el pasillo realizado por su comisión fallera y subir al escenario junto a sus falleras mayores 2016

La proclamación es otros de los actos más importantes porque le realizarán play-backs dedicado a él y disfrutará de todos los bailes que haga su comisión en este acto. Además habrá un video en donde podremos ver los momentos falleros más especiales de Pablo.

La Presentación será el siguiente acto importante que viva y es uno de los más esperados porque acompañaré oficialmente a mi fallera mayor infantil, además le impondrán el fajín de presidente infantil y además realizará un discurso a su comisión y sus primos serán los mantenedores.

La crida será el primer acto importante para él porque será el inicio de las Fallas del 2016 y comenzará a vivir momentos intensos con multitud de eventos durante estos días. Además es uno de los actos más divertidos y verá el espectáculo que realizan.

La recogida de premios es uno de los actos más esperado de las fallas porque es un reconocimiento del trabajo de toda y además me dará estos premios la fallera mayor infantil de valencia 2016.

La ofrenda es uno de los momentos más esperados por Pablo donde ofrecerá su ramo de flores a la Virgen de los Desamparados y en donde la entrada a la plaza de la Virgen será muy especial que escuchara el nombre de su comisión fallera.

La cremá es el acto que mas le gusta porque se quema la falla y a pesar que me da pena, el encender la falla, el fuego y los petardos me encantan.

Así es Pablo Triviño Sanchez, Presidente infantil 2016 de la comisión fallera Avda. Malvarrosa – A. Ponz Cavite y protagonista del especial Presidentes infantiles 2016 de las noticias de Javier mesa reig.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
4939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.