Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Pablo Robles es nombrado Business Development Manager para Sudamérica (Cono Sur) en MOBOTIX AG

26/02/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOBOTIX está ampliando su equipo para su expansión en América Latina. Es por ello que ha nombrado a Pablo Robles, Business Development Manager para Sudamérica, concretamente para el Cono Sur que incluye a Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Paraguay

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapixel, está ampliando su equipo para su expansión en América Latina. Es por ello que ha nombrado a Pablo Robles, Business Development Manager para Sudamérica, concretamente para el Cono Sur que incluye a Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Pablo Robles es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Chile desde 1990. En 2006 realizó un MBA con mención en Marketing en el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid.

Su carrera profesional ha estado siempre ligada al área de product marketing y ventas en el sector de tecnología. Comenzó en 1993 como Subgerente de Ventas en Satel Telecomunicaciones.  En 1995 pasó a formar parte de Entel Chile donde ocupó el cargo de Director Internacional de Productos hasta el 2000, año en que entró en AT&T Latin America en una posición similar.

Más sobre

En 2003 volvió a trabajar para Entel Chile, en esta ocasión como Director de Marketing y Ventas en el negocio mayorista. De aquí pasó a la compañía Adexus donde asumió el cargo de Business Development Manager durante 4 años.  En 2012 fue fichado por la empresa Coasin Global Services para ocuparse de las ventas para EEUU y Argentina.

Fue en febrero de 2012 cuando estableció una empresa con otros socios, Tipddy, que ofrece servicios de e-learning y marketing  digital.  Desde el 2013 ha estado en Vigatec como Gerente de Ventas hasta que ha pasado a formar parte del equipo de MOBOTIX en febrero de 2015.

“Estoy muy contento con entrar a formar parte de una empresa como MOBOTIX”, comenta Robles. “Creo que introducir las soluciones MOBOTIX en Sudamérica es un reto y a la vez un honor porque son productos muy innovadores y robustos que seguro tendrán una gran aceptación”.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (609 noticias)
Visitas:
1085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.