Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo Motos reprende a las hormigas Trancas y Barrancas tras una de sus secciones de 'El hormiguero'

02/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • El actor Antonio Pagudo fue el invitado, que acudió para presentar su nueva serie, 'Terror y Feria'.

image

"Hay momentos de este programa que no entiendo". Así de contundente se mostró Pablo Motos en el comienzo de la sección de Trancas y Barrancas, "las auténticas estrellas de este programa", como las define el propio presentador todos los días en El hormiguero.

El invitado de este miércoles fue Antonio Pagudo, que acudió al programa de Antena 3 para presentar la serie Terror y Feria, que se puede ver en Flooxer y que está compuesta por seis capítulos en los que se combinan historias de terror, humor cañí y folclore patrio.

Siguiendo el hilo del terror, las hormigas propusieron al actor y al presentador hacer una ouija porque "como la serie de es de miedo y también de humor. Reírse de los espíritus no es bueno y vamos a hacer la primera ouija en directo en un plató de televisión, a ver si os hace tanta gracia", afirmó Trancas.

En ese momento, Motos reconoció que "no me hace gracia esto" mientras sonaba una música de terror, una compañera del equipo traía la ouija y Barrancas comentaba que "vamos a llamar a los fantasmas".

Tras recorrer con un imán el tablero 'dando respuestas' a las preguntas de las hormigas, el presentador no quiso continuar afirmando: "Hay momentos de este programa que no entiendo", entregando la ouija a su compañera y pasando a otra sección inmediatamente.

Además, Pagudo comentó su marcha de La que se avecina tras 11 años, de la que dijo que "es una etapa que se ha cubierto. Estoy muy agradecido de todo lo que me ha pasado y de mi personaje". También comentaron una de las frases más recordadas de Javi, su personaje en la serie de Telecinco: "¿Qué somos, leones o huevones?", de la que reconoció que en la vida "lo mejor es ser huevón por fuera y león por dentro".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38365 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1247
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.