Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo Motos desvela que intentó curarse la rinitis metiéndose abejas por la nariz

12/03/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • El presentador participó junto a sus invitados a la prueba de Trancas y Barrancas, 'Lo has hecho, no lo has hecho'.
  • García Jonsson, en 'El hormiguero': "En los taxis me hago pasar por cirujana porque no se creen que sea actriz".

image

Pablo Motos sorprendió a los espectadores de El hormiguero y a sus invitados, Ingrid García Jonsson y Dani Rovira, con una confesión sobre su salud que muy pocos se esperaban mientras jugaban a una de las pruebas que, a diario, realizan las hormigas Trancas y Barrancas.

En el programa de este lunes jugaron a la prueba Lo has hecho, no lo has hecho, donde las hormigas preguntaron, entre otras cosas, si alguna vez había acudido a un curandero. Los tres contestaron que sí habían ido, y "las estrellas del programa" (cómo las califica Motos) quisieron saber "cuál había sido la experiencia más rara".

García Jonsson comenzó diciendo que "sólo hago acupuntura y me quedo dormida nada más entrar. Me pinchan la primera aguja para dormirme y luego ponerme el resto. No sé qué hacen conmigo", admitió entre risas la actriz.

Más sobre

Rovira, por su parte, comentó que "no hago nada del otro mundo. Me gusta ir de vez en cuando darme un masajito al quiromasajista y algunos, al terminar, te ponen las manos por encima y te hacen un poquito de reiki. Malo no va a ser...", reconoció el actor.

Pero Motos fue el que se llevó la palma en experiencias extrañas con curanderos. "Fui a un chino de terapia alternativa que me ponía abejas en la nariz", recordó ante la mirada de sorpresa de sus invitados. "En realidad fui porque mi mujer estaba mal de la espalda y le dije que tenía rinitis y que no respiraba bien", comentó. "Me tumbó, sacó unas abejas y le pregunté que qué hacía, y me contestó que las abejas eran la mejor medicina. Empezó a metérmelas por la nariz y [yo] a notar unos picotazos dentro...", añadió.

Entonces las hormigas empezaron a preguntarle si estaba seguro si eran abejas o avispas porque "la abeja es la que pierde el aguijón", le dijeron. "No sé que era, porque las abejas y las avispas son un poco como los chinos y los japoneses, que todos se parecen", admitió entre risas. "Me picaron cuatro o cinco e iba con un dolor... La siguiente vez que fui le dije que me había hecho un montón de daño y no me había solucionado nada", siguió contando el presentador. "Y el chino me dijo que no me había visto hinchada la nariz en el programa porque lo que quería era reírse de mí viéndome con la nariz inflamada en televisión", concluyó Motos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38365 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1498
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.