Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Pablo Larraín estará en la coproducción con Netflix en “El Conde” sobre Pinochet

29/06/2022 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cineasta chileno Pablo Larraín, director de la plataforma Netflix y Spencer, estará en la coproducción de la comedia negra «El Conde», que retrata al dictador chileno Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años

 

Foto/Chile Show

Los Angeles, 28 junio (Notistarz).- El cineasta chileno Pablo Larraín, director de  la plataforma Netflix y Spencer,  estará en la coproducción de la comedia  negra «El Conde», que retrata al dictador chileno Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años.

La comedia negra gira en torno a Augusto Pinochet, que no está muerto sino un vampiro anciano que, después de 250 años en este mundo, decide morir por completo debido a las dolencias provocadas por su desgracia y las luchas familiares, anunció Netflix.

La película está protagonizada por Jaime Vadel (“Tres tristes tigres”, “No”) y Gloria Munschmayr (“La luna en el espejo”, “42 días en la oscuridad”), además de un diario Larraín. Alfredo Castro (“Tony Manero”, “Tingo Mido Torero”) y Paula Luchsinger (“Emma”, “La Joria”).

 “El Conde” es una producción de Juan de Dios Larraín en Fábula, la productora de cine y televisión con sede en Chile de los hermanos Larraín, cuyos créditos incluyen “Spencer”, “Jackie”, todas las películas chilenas de Larraín y el ganador del Premio de la Academia 2018, Sebastián. Lelio «Una mujer maravillosa».

«El Conde» busca profundizar en algunos de los temas, mezclando análisis de personajes, drama, comedia y un agudo análisis de los componentes del mundo moderno

Larraín compartirá los créditos de guionista con Guillermo Calderón, el mejor dramaturgo de Chile y socio coguionista de Larraín en «Neruda» y el galardonado Gran Jurado de Berlín «The Club», la película que convenció a Natalie Portman para protagonizar «Jackie» de Larraín.

«El Conde» busca profundizar en algunos de los temas, mezclando análisis de personajes, drama, comedia y un agudo análisis de los componentes del mundo moderno, no solo en Chile sino desde una perspectiva global.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                         

                                 Escuche AQUI otros estrenos musicales

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2648 noticias)
Visitas:
7386
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.