Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo, de 'La isla de las tentaciones', critica al equipo de 'Ya es mediodía' por desvalorar la profesión de Ibai Llanos

26/11/2020 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pablo Moya, el concursante de La isla de las tentaciones , no se ha mordido la lengua a la hora de criticar a varios rostros conocidos de Telecinco que han atacado la profesión del conocido Ibai Llanos.

En el programa Ya es mediodía , Alba Carrillo desvaloró el trabajo de Kiko Rivera como patrocinador de videojuegos al desvelar que su hijo Lucas es un gran seguidor de ese tipo de contenidos.

"Este hombre juega todo el día con Ibai Llanos, que al parecer es la pera, pero tengo que tomar cartas en el asunto, porque si esto es el referente de mi hijo, vamos mal", comentó Carrillo en directo.

Estas declaraciones acabaron con la calma del DJ: "Me parece de locos que estén diciendo que se puede jugar a la consola un ratito y ya está y que el referente de tu hijo sea Ibai Llanos hay que hacérselo mirar. Pero, chica, ¿de verdad? No tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando".

Más sobre

"¿Qué tiene de malo que tu hijo esté jugando a la puta consola o al ordenador o a lo que sea?", continuó la expareja de Mayka antes de hacer una comparación entre la televisión y las plataformas de streaming .

"Pues que sepáis que Ibai Llanos hace muchísima más pasta que todos vosotros ahí sentados todos los putos días y él está en su puta casa entreteniendo a gente teniendo a 20.000 personas en directo, a 100.000 personas y ganan veinte veces más que vosotros lo que pasa que os da puta rabia", añadió.

Para finalizar su impresionante defensa hacia ese sector comentó que "están haciendo cosas sanas y están entreteniendo a la gente". "No saben diferenciar una Play 5 de una Play 4, de un streaming o de un vídeo en directo. Vaya nivel de paletismo", sentenció en sus historias de Instagram.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1034
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.