Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hotelistico escriba una noticia?

El Pabellón de Madrid en la Expo de Shanghái recibe su visitante un millón

30/06/2010 09:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pabellón de Madrid en la Expo de Shanghái recibió el pasado domingo a su visitante un millón. Yiran Wang de 24 años de edad y procedente de Shanghái

Yiran Wang ha sido la persona un millón que ha entrado en el Pabellón de Madrid, de la Expo Universal de Shanghái, compuesto por dos edificios, la Casa de Bambú, y el Árbol de Aire.

Yiran Wang, que visitó el Pabellón acompañada por su madre, fue recibida en la Casa de Bambú por el equipo del Pabellón de Madrid y de manera especial por su Coordinador General, Ignacio Niño.

El visitante un millón ha llegado al Pabellón de Madrid tras dos meses de visitas, con una tendencia creciente y, en el mes de junio, la cifra de visitantes ha superado en varias ocasiones los 30.000 visitantes. El día en el que el pabellón recibió más visitantes fue el pasado 25 de Junio, cuando se alcanzaron un total de 34.286 visitantes. Ello ha hecho que Madrid esté siendo el Pabellón más visitado de entre todas las ciudades presentes en la zona de Mejores Prácticas Urbanas y, por ello, el primero en celebrar esa cifra de 1 millón de visitantes.

Durante el mes de junio entre 25 y 30.000 visitantes acuden a diario al Pabellón

En el primer mes de la Exposición Universal Shanghái 2010 tras su inauguración el pasado 1 de mayo, el Pabellón de Madrid destacó por ser el más visitado de la zona de Zona de Buenas Prácticas Urbanas (UBPA), recibiendo más de 300.000 visitantes durante ese mes.

Madrid es la única ciudad española y latina que cuenta con pabellón propio en la Expo de Shanghái, resultando seleccionada por un comité internacional tras competir con 188 propuestas de diferentes ciudades.


Sobre esta noticia

Autor:
Hotelistico (299 noticias)
Visitas:
2927
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/06/2010)

Venga hombre si las cifras estan infladisimas...no ha habido ni 300mil. Madrid, mentir no esta mal pero con datos creibles, alguien se cree q un pabellon q estaba recibiendo 1900 visitas diarias haya pasado a 40000diarias cuando la capacidad maxima es de 10mil diarias?. Q NOTICIA MAS FALSA JAJA