Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

LG P500 Optimus One, con Android 2.2 Froyo

01/03/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG ofrece un equipo con capacidad de convertirse en modem para acceder a Internet, hasta para 5 dispositivos, el LG Optimus One ó P500.

Aquí te lo reseñ amos.

LG Optimus One P500

LG Optimus One desde $ 3, 330.00, dá click aquí

El LG Optimus One ofrece una pantalla touch de 3.2pulgadas, con aceleró metro para auto-rotació n  y sensor de proximidad, no tiene superficie resistente a raqyaduras.  Su memoria interna es de 512Mb y soporta memoria externa de hasta 32GB MicroSD, viene con una de 2Gb de regalo.

Su conectividad es total, acceso a redes 3G, Wifi, Bluetooth y MicroUSB, ademá s, puede compartir su conexió n a Internet con hasta 5 dispositivos Wifi gracias a la versió n del sistema operativo Android que tiene instalada, la v2.2 Froyo.

La cá mara se queda algo corta, es de 3.15Mpixeles con auto-enfoque, detecció n de sonrisas y capacidad de grabació n de video de hasta 18 cuadros por segundo, no tiene flash.

Como mencionamos, viene con el sistema operativo Android 2.2 Froyo que puedes actualizar a la 2.3 GingerBread, esto le permite contar con todas las aplicaciones de Google preinstaladas, correr aplicaciones basadas en Flash, reproductor de mú sica y video universales, visor de documentos y radio FM. Ademá s el acceso a las miles de aplicaciones del Market de Android.

Su entrada de audí fonos es de 3.5mm y tiene bocinas externas, tambien cuenta con GPS y LG está ofreciendo gratuí tamente los mapas de Mé xico incluidos.

Una de las ventajas de la version Froyo es que optimiza mejor el uso de la baterí a, que se agradece cuando se quiere explotar la funcionalidad de é stos equipos al extremo.

Una opció n llena de funcionalidad y aplicaciones a un precio accesible, si duda será otra leyenda de LG en el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
17585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.