Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Séptimo Delfín escriba una noticia?

Ozzy Osbourne estuvo de incógnito en Argentina

28/07/2009 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paseó por centros invernales de Tierra del Fuego y grabó imágenes para su nuevo programa “Osbourne Reloaded" que se verá próximamente por MTV

El legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne visitó con una comitiva de diez personas la provincia de Tierra del Fuego, en Argentina, segun contó el portal de noticias local Reporte Austral (www.reporteaustral.com.ar). El músico estuvo acompañado por su mujer Sharon y sus hijos, y recorrió los centros invernales de Cerro Castor, Tierra Mayor y Haruwen.

Según contó el portal de noticias fueguino, el músico llegó a la ciudad de Ushuaia, capital de la provincia más austral del planeta, el pasado lunes 20 de julio y se alojó en un importante hotel bajo el seudónimo de "Mrs. Smith". El ex cantante de Black Sabbath recorrió los principales centros de ski de la zona, grabando imágenes para lo que será su nuevo programa "Osbourne reloaded" que se emitirá por la cadena MTV.

Grabando imágenes para lo que será su nuevo programa "Osbourne reloaded" que se emitirá por la cadena MTV

De acuerdo a la información publicada por ese sitio argentino, Osboune intentó sin éxito contratar en alquiler una limusine pero ante la carencia de ese tipo de vehículos en la ciudad de Ushuaia, terminó contratando tres camionetas Gran Cherokee a una empresa de rent-a-car. El músico partió de la ciudad el pasado domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Séptimo Delfín (4 noticias)
Visitas:
4757
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.