03-06-2009 04:01
Ozzy Osbourne demanda a Black Sabbath
Categoría:Gente y TV
| Tipo: Reportaje | Tags:ozzy-demanda
| 0 ComentariosSuena raro, al menos. Hace un tiempo, Sabbath se reunió con Ronnie James Dio, sucesor de Ozzy en los 80s tras que lo despidieran por pasarse de alcohol y drogas, para girar (lo hicieron por América Latina el mes pasado) y hacer nuevo disco, pero bajo el nombre de Heaven and Hell, ya que Ozzy no permitía a a Tony Iommy y Geezer Butler, sus ex camaradas, llamarse Black Sabbath.
Ahora, la cosa se pone picante. Ozzy demandó a Iommi, aduciendo que se quedó con el nombre del grupo, registrándolo en la US Patent and Trademark Office, donde se registran cosas como, bueno, un nombre de banda. Ozzy dice que lo hace "con el mayor de los arrepentimientos", tras años de resolverlo amistosamente, y dice: "siento que la marca tiene que ser de todos sus miembros originales, por moral y ética."
Sin embargo, Ozzy pide un 50 por ciento de la marca Black Sabbath, y una porción de las regalías de Tony por el uso del nombre.
Vonten si quieren mas XD¡¡¡¡

Añade tu comentario
Comentarios de Ozzy Osbourne demanda a Black Sabbath
Lo más leído
- El Rey de la radio Polito Vega: Por primera vez, reza y va a la Iglesia, después de escapársele de las manos a la Muerte
- El 22 de marzo se estrena ‘ Live your dreams’ de Soraya Arnelas
- Barcelona 4 - Stuttgart 0, en la Champions League... Lio Messi intratable
- A Drew Barrymore no le gusta la cirugía estética
- Francescoli y Zidane presentaron un programa para buscar “cracks” del fútbol
Lo más votado
- El Rey de la radio Polito Vega: Por primera vez, reza y va a la Iglesia, después de escapársele de las manos a la Muerte
- La Care, Laser Medical Care presenta avances tecnológicos en el tratamiento facial
- El 22 de marzo se estrena ‘ Live your dreams’ de Soraya Arnelas
- De Hollywood, California: Kim Kardashian, la mujer más escultural según 'FHM'
- Nataly Umaña se ve de Colombia a estudiar y descansar














