Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sulpy escriba una noticia?

Ozzy Osbourne demanda a Black Sabbath

03/06/2009 04:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El príncipe de la oscuridad le lanza la ley encima a su ex guitarrista Tony Iommi por quedarse con el nombre del grupo fundador del heavy metal

Suena raro, al menos. Hace un tiempo, Sabbath se reunió con Ronnie James Dio, sucesor de Ozzy en los 80s tras que lo despidieran por pasarse de alcohol y drogas, para girar (lo hicieron por América Latina el mes pasado) y hacer nuevo disco, pero bajo el nombre de Heaven and Hell, ya que Ozzy no permitía a a Tony Iommy y Geezer Butler, sus ex camaradas, llamarse Black Sabbath.

Ahora, la cosa se pone picante. Ozzy demandó a Iommi, aduciendo que se quedó con el nombre del grupo, registrándolo en la US Patent and Trademark Office, donde se registran cosas como, bueno, un nombre de banda. Ozzy dice que lo hace "con el mayor de los arrepentimientos", tras años de resolverlo amistosamente, y dice: "siento que la marca tiene que ser de todos sus miembros originales, por moral y ética."

Sin embargo, Ozzy pide un 50 por ciento de la marca Black Sabbath, y una porción de las regalías de Tony por el uso del nombre.

Vonten si quieren mas XD¡¡¡¡


Sobre esta noticia

Autor:
Sulpy (4 noticias)
Visitas:
3989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.