Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Montel escriba una noticia?

El Ozono. ¿Tratamiento contra al Coronavirus?

19
- +
04/05/2020 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Luis Montel Ramirez nos explica en que consiste el Ozono, como posible tratamiento estratégico y directo, que ayudaría a atacar al virus del Covid-19 dentro de la circulación sanguínea y en los tejidos corporales

Para todos es bien sabido los momentos que vivimos en la lucha contra el covid-19, como especialista en urgencias médicas clínico quirúrgicas y médico de familia, me enfrento todos los días a la amenaza de este virus. Desgraciadamente del grupo de paciente contagiados hay un grupo que por factores que todavía están en estudio caen una forma grabe de la enfermedad suponiendo ésta población entre el 5 y el 7 % de los pacientes infectados por el virus.

Me gustaría hablarles sobre el uso de un gas con unas propiedades curativas increíblemente enormes, el ozono. Se trata de un gas formado por tres moléculas de oxígeno unidas por un enlace monovalente, que en condiciones naturales se forma durante las tormentas cuando una descarga eléctrica atraviesa el aire cargado de oxígeno, por lo que sólo existe de manera permanente en la estratosfera más menos a 3 km de altura. Como ya imaginarán estamos hablando de nuestra famosa capa de ozono a la cual le debemos la vida y nos protege filtrando todos los rayos nocivos proveniente del sol, tales como los ultravioleta.

Este gas se está utilizando en pacientes con enfermedades degenerativas y en casos de infecciones por bacterias, virus, hongos y parásitos intestinales, dándoles una oportunidad ante la incertidumbre y las pocas alternativas que tienen este tipo de paciente. Todo esto es gracias a las increíbles propiedades que tiene el ozono como: antioxidante, antiinflamatorio, antiséptico, regenerador, alcalinizante, cicatrizante, antifungico, antibacteriano, antiartrosico, facilita la neo formación de vasos sanguíneos, antitóxico, y activador del metabolismo.

El virus del Coronavirus está formado por una mentada y un centro donde tiene su carga genética, es decir, su ADN/ARN. Es un virus muy resistente y puede vivir fuera del huésped hasta 8 días según algunos estudios.

Existe una manera rápida y que se está utilizando,  de eliminar estos virus en vehículos de transportes, tales como, ambulancias de transporte sanitario y de uvi móvil, mediante  la ozonización, solo se necesitan 10 minutos para erradicar el virus de toda superficie. Esta acción se ve justificada por la propiedad que tiene el ozono de atacar el centro del virus rompiendo su membrana y atacando el ADN/ARN viral. ¿Verdad que es maravilloso? Pues esto mismo ocurre en la sangre de los humanos cuando introducimos el ozono mezclado con la sangre del paciente, a esto se le llama “auto hemoterapia”, que puede ser menor  si se obtienen 500 ml de sangre y mayor si es con hasta 1000 ml de sangre. Se realiza en unos sistemas adaptados y diseñados para estos tratamientos, siendo una operación que lleva en torno a 45 minutos, y en donde se convierte la propia sangre del individuo en su propia medicina de una manera económica.

La ozonoterapia ha demostrado ser capaz de modular el sistema inmunitario, mejorando las defensas de los enfermos

El covid-19 produce una liberación de sustancias tóxicas, la llamada tormenta de citoquinas, además de formar trombos, así como ruptura de los hematíes liberando gran cantidad de hemosiderona, dañando el riñón y otros órganos. En mi opinión, el  ozono podría ser nuestra lanza de ataque para no dejar que sucedan estos procesos.

Estos hechos, junto con que la ozonoterapia ha demostrado ser capaz de modular el sistema inmunitario, mejorando las defensas de los enfermos, dan pie a hipotetizar que la ozonoterapia podría ser eficaz para tratar el COVID-19, sólo hay que  canalizar una vena periférica en el brazo y con solo dos aplicaciones, con 6 días entre ellas, se puede hacer que lo pacientes evolucionen positivamente, de este modo se podría aportar algo más que el uso de la cliroquina y la azitromicina y las dosis de heparina que se han venido utilizando .

Ya se han realizados tratamientos de este tipo en Ibiza, Barcelona, China, Cuba e Italia con resultados alentadores, por lo que hacemos mención a este importante tratamiento, que se puede usar tanto en la etapa aguda de la enfermedad por covid-19, como en los periodos post críticos donde el sistema inmunológico del paciente está resentido y débil de tanto batallar frente a este virus.

Exención de responsabilidad: La información anteriormente descrita es sólo para fines informativos, por tanto no intenta influir, diagnosticar, ni reemplazar el consejo, tratamiento médico o del profesional de la salud. Se basa en estudios científicos (humana, animal o in vitro), la experiencia clínica o el uso tradicional, como se cita en cada artículo. Los resultados reportados no necesariamente pueden ocurrir en todos los individuos. No se recomienda el auto-tratamiento para condiciones que amenazan la vida que requieren tratamiento médico bajo el cuidado de un médico. Para muchas de las enfermedades que se describen el tratamiento con prescripción o medicamentos de venta libre también está disponible. Consulte a su médico y/o farmacéutico para cualquier problema de salud antes de utilizar algún suplemento/complemento alimenticio o de hacer algún cambio en los medicamentos prescritos.

 

Luis Montel Ramirez

Médico especialista de urgencias y general de familia.

Http://newvertebris.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Montel (2 noticias)
Visitas:
1059
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.