Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newtime escriba una noticia?

Ozil será el primer refuerzo para 2011

02/08/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Madrid están cerrando el equipo para esta temporada, pero ya piensan en la siguiente. Ozil será el primer refuerzo. Acaba contrato en junio de 2011 y llegaría a coste cero. A cambio su sueldo sería muy alto. El alemán ya ha dado su palabra de que solamente jugará de blanco

Mesut Ozil (21 años) será el primer refuerzo del Real Madrid para 2011. El alemán agotará su contrato con el Werder Bremen y llegará libre la próxima temporada. A partir del 1 de enero de 2011 será libre para negociar con quien quiera y será entonces cuando firme su vinculación con el Real Madrid. En los contactos que ha habido durante este verano, el jugador ha tranquilizado a la cúpula directiva del club y les ha asegurado que su salida del Werder será para jugar con la camiseta blanca y no en otro club ni de Italia, ni de España, que son los más interesados en su fichaje.

De hecho, ayer ya afirmó públicamente en Bild am Sonntagque que se quedaba un año más en Alemania: "Para mi cuentan los hechos, y el hecho es que estoy bajo contrato con el Werder. Lo que ocurra después es algo que en este momento no puedo saber...".

Reza Fazeli, su agente, es el que le lleva todos los asuntos y ha sido él quien ha negociado su futuro durante las vacaciones del alemán

Reza Fazeli, su agente, es el que le lleva todos los asuntos y ha sido él quien ha negociado su futuro durante las vacaciones del alemán. Tanto el Real Madrid como el propio jugador saben que en su mismo puesto los blancos ya tienen a Kaká, Van der Vaart y Canales. Mourinho puede esperar un año. Con 21 años tiene toda una carrera por delante y de ahí que se ha visto que era mucho mejor para todos que llegara libre. Él sería el primer beneficiado. Llegar con la carta de libertad supone que su sueldo será muy alto. En cualquier caso, si hubiera un contratiempo de última hora con alguno de los jugadores que juegan en su puesto, las negociaciones se podrían reanudar para esta temporada.

Khedira.

En la misma publicación, Ozil le da la enhorabuena a Khedira, su compañero de selección, por su fichaje por el Madrid: "Me alegro mucho por Sami. Le deseo todo lo mejor. Es muy bueno para el fútbol alemán que los grandes clubes de Europa se interesen por todos nosotros. En los últimos años, sólo Michael Ballack estaba en un club puntero. Pero soy jugador del Werder y no hago declaraciones sobre otros clubes".

El alemán agotará su contrato con el Werder Bremen y llegará libre la próxima temporada

Fuente: as.com


Sobre esta noticia

Autor:
Newtime (10 noticias)
Visitas:
7381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.