Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Özil: "Da igual el día, lo importante es ganar al Barcelona"

11/11/2010 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador del Madrid insiste en que el clásico "será importante" y no le da importancia a que se juegue en lunes. Maxwell añade que será algo "atípico"

Mesut Özil no le ha dado ninguna importancia a que el partido ante el Barcelona se juegue definitivamente el lunes 29 de noviembre porque para él lo único que su equipo tiene que tener en mente es llevarse los tres puntos. "Da igual el día, lo importante es ganar ese partido", ha insistido el alemán, que ha vaticinado que será "muy importante y bonito". "Sé que el partido frente al Barcelona será en lunes, da igual que juguemos ese día, lo importante es vencer y lo haremos contra el Barcelona", ha avanzado el alemán.

Özil ha reconocido que tiene "muchas ganas de jugar ese partido, aunque ha recordado que el Madrid tendrá que enfrentarse antes a "varios partidos importantes e intensos". A pesar de todos esos encuentros tan importantes, el centrocampista ha reconocido que está contento con la trayectoria del equipo, y ha recordado que la plantilla "tiene mucho potencial".

"Somos un equipo muy joven, con mucha calidad, tenemos muy buena armonía, y aunque hemos hecho partidos que no han salido muy bien, de esos también se aprende", ha admitido. "Fuera del partido nos lo pasamos muy bien con el equipo y dentro de cada partido es importante dar lo máximo porque todos los equipos quieren demostrar algo frente al Real Madrid", ha explicado el centrocampista, que a nivel personal ha explicado que se siente tras el partido de ayer ante el Murcia "muy bien después del descanso y muy a gusto y feliz de jugar" en su equipo.

El centrocampista ha reconocido que "no es fácil jugar" en el Madrid, aunque se ha admitido que está satisfecho por el apoyo que está recibiendo del equipo. "Intento dar el cien por cien en cada partido y ayudar al equipo porque la hinchada es fantástica", ha admitido.

Más sobre

Maxwell: "Es atípico"

Mientras, en Barcelona confían también en hacer un buen partido ante el Madrid, independientemente del día en que se juegue el clásico, aunque Maxwell ha admitido que será algo raro. "Es un día atípico para jugar un clásico, aunque seguro que estará lleno de gente. Contamos con nuestra afición, pero para la gente que viene de fuera será más complicado. Contaremos con el estadio lleno de presión para que nos ayude a hacer un buen partido", ha pedido el brasileño.

Además, en lo deportivo, el lateral ha asegurado que un día más de descanso "se agradece", ya que los azulgranas jugarán el miércoles previo un choque decisivo de Liga de Campeones en Atenas, ante el Panathinaikos. "Un día más siempre se agradece pero la motivación es tanta que no hay diferencia si hay un día más o no. Siempre entrenamos al máximo".

En cuanto a llegar líderes a ese partido o por detrás del Madrid, Maxwell ha apuntado que la única intención hasta el momento es "ganar puntos". "En el clásico es fundamental ganar y jugar bien, pero sabemos la importancia que tiene sumar todos los puntos. Será importante en tanto a confianza, daremos un salto muy grande si ganamos", ha admitido el brasileño, que ha recordado que los dos equipos llegarán más o menos al mismo nival.

"Nadie llega mejor que nadie, se decide por detalles muy pequeños. No importa cómo se llega sino cómo se sale", ha recordado. Además, ha negado que enfrentarse a Mourinho, a quien tuvo como técnico en el Inter de Milán, sea una motivación extra. "No motiva más, él sabe usar muy bien todos los medios de comunicación para calentar el ambiente, pero a nosotros no nos importa nada. Sabemos cómo ganar al Madrid".

Fuente:elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2532
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.