Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glorena escriba una noticia?

Oxigenoterapia Facial

12/02/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oxigenoterapia Facial, Tratamiento Antienvejecimiento Y Preventivo, El Tratamiento Preferido de Madonna, Mega Fox y Cameron Diaz. Uno De Los Mejores Tratamientos Preventivos

Oxigenoterapia Facial, Tratamiento Antienvejecimiento Y PreventivoOxigenoterapia Facial, El Tratamiento Preferido de Madonna, Mega Fox y Cameron Diaz. Uno De Los Mejores Tratamientos Preventivos

Originario de la medicina Hiperbarica, el oxigeno es una fuente de vida para los tejidos de la piel, imaginese lo importante que es para la vida y los beneficios que trae.

Ahora llevado a la estética como tratamiento preventivo, no es la excepción por los grandes aportes que le da a nuestro cutis, especialmente combinado con una buena mascarilla y  peeling.  En Europa viene siendo toda una novedad, desde hace ya varios años, ya que es una fuente indudable de vida.

Se puede Imaginar lo queharía en nuestra piel...?

oxigenoterapia facialEl oxigeno uno de los elementos mas indispensable, proporciona vitalidad, energía a la células, con el paso del tiempo, nuestra piel va bajando sus niveles de oxigeno, por lo tanto no llega a las células de manera eficiente.

Cuando realizamos un tratamiento con oxigeno, le devolvemos a nuestro cutis vida, ademas de reponer células nuevas, entre sus muchos beneficios esta:

 Tonicidad y Firmeza

 Aporta Humedad

 Reduce Poros

 Estimula la microcirculacion

 Mejora Fibras Elasticas

 Hidrata

oxigenoterapia facialEste tratamiento se empezó a conocer, cuando la cantante Madona, reconoció que era su tratamiento preferido, y aun lo sigue haciendo, al igual que otras modelos y actrices.

La oxigenoterapia facial, activa las células y les da mas energía, esto se empieza a ver reflejado en nuestra cara poco a poco,

La modelo Mega Fox, es una que mas la usa, y dice que lo hace a manera de prevención, teniendo en cuenta que la alimentación y el estrés de su agitada vida, produce una baja en la oxigenación de sus células.

Cuando llegamos al ultimo cambio hormonal, el cual es el mas fuerte; ya casi no llega oxigeno a nuestras células, por ende la piel presenta, cambios como manchas, color, arrugas etc.

Alternar el tratamiento de oxigenoterapia facial, con peelings, microdermobracion, Led, corrientes entre otras, son alternativas poderosas para evitar arrugas y cambio en nuestro cutis prematuros, o mejorar nuestra apariencia.

Es ideal para todo tipo de piel, y en una piel acneica es muy beneficiosa. Muchos profesionales catalogan el tratamiento de oxigenoterapia facial, como el mejor antiage, por los beneficios que aporta.

La oxigenoterapia facial, activa las células y les da mas energía, esto se empieza a ver reflejado en nuestra cara poco a poco, después de varios tratamientos.

Entre los muchos beneficios que nos aporta la oxigenoterapia facial es rejuvenecer la piel, revitaliza los tejidos, mejora y aumenta la hidratación.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Glorena (64 noticias)
Visitas:
1382
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.