Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Harold Augusto Marin Machado escriba una noticia?

Oxigeno liquido

09/06/2009 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vendo o2 oxigeno liquido de synergy y vinculo personal a la compañia para que sean distribuidores independientes

¿Por qué necesitamos O2?

Harold Augusto Marín Machado haroldco45@gmail.com

1. SYNERGYO2 Oxígeno Líquido

2. O2 oxigeno líquido: potente alimento celular terapéutico

3. Alimento para las células

4. Beneficioso y no tóxico

5. Unas gotas al día

6. ¿Quién es Everett Lafayette Storey?

7. Efectos terapéuticos del O2 OXIGENO LIQUIDO

8. Aplicaciones del O2 OXIGENO LIQUIDO

O2 es una fórmula altamente concentrada y super energetizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de limpieza, reconstrucción y regeneración, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.

SYNERGYO2 Oxígeno Líquido

O2 es "Nutrición de Alta Tecnología" en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la biodisponibilidad del oxígeno a nivel celular.

O2 es un producto "fuera de serie" y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de salud.

Obra como activador y oxigenador celular reparando directamente las células; limpia, restaura y nutre. Es un activador inmunológico con excelentes resultados en muchas enfermedades crónicas como: problemas circulatorios, problemas respiratorios, niveles inadecuados de colesterol, dolores musculares, angustia, depresión, perdida de la memoria, stress, irritabilidad, fatiga corporal, asma, bronquitis, fatiga corporal, falta de energía, insomnio, diabetes, cáncer, artritis, dolores en las articulaciones, mala digestión, acides estomacal, sobrepeso, bajo sistema inmunológico, obesidad, sinusitis, rinitis, parkinson, úlceras varicosas, alzahimer, psoriasis, hongos, vértigo, etc.?

O2 oxigeno líquido: potente alimento celular terapéutico

El microbiólogo y químico Everett Storey pasó a la historia como "padre" de la tecnología que permitió la bomba atómica. Sin embargo, también creó una fórmula que bautizó como O2 OXIGENO LIQUIDO -"alimento de las células" en inglés- que, según sus propias palabras, constituía "la llave para el tratamiento de cualquier enfermedad".

Se trata de un producto que desintoxica el organismo, aporta micronutrientes y oxígeno, refuerza el sistema inmune, mejora la circulación y la pérdida de memoria, aumenta la biodisponibilidad de otros suplementos nutricionales o medicinas, elimina los radicales libres y equilibra el pH, entre otros efectos terapéuticos.

El microbiólogo y químico Everett Lafayette Storey fue uno de los científicos que participó en el Proyecto Manhattan que dio lugar a la fabricación de la bomba H, el abominable ingenio que en 1945 arrasó las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Sólo que tanto él como sus colegas sufrieron también las consecuencias de aquello ya que resultaron afectados por las radiaciones a las que se expusieron durante el proceso de desarrollo y fabricación de las bombas.

Impulsado pues por la necesidad -y por el remordimiento ante la masacre que las bombas provocaron, como posteriormente confesaría- decidió buscar un remedio que evitara su muerte y la de las demás personas afectadas por la contaminación. Alumbraría así un invento que consideró aún más potente que la bomba atómica ya que a su juicio constituía "la llave para el tratamiento de cualquier enfermedad". Y quizás la prueba de la veracidad de su afirmación es que el hallazgo no sólo le salvó la vida sino que le permitió vivir hasta los 80 años (falleció en 1994).

Hoy "la fórmula Everett Storey" es conocida como O2 OXIGENO LIQUIDO -nombre que le dio su autor-, se comercializa como suplemento nutricional y su eficacia terapéutica está contrastada en diversas enfermedades.

Alimento para las células

El O2 OXIGENO LIQUIDO -o "alimento para las células"- es un concentrado de 78 minerales iónicos, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxígeno disuelto que se mantienen en una suspensión iónica de sulfato de deuterio (precisamente Storey descubrió que el deuterio es el único isótopo no radiactivo del hidrógeno). Un aspecto muy importante porque cuando se ingiere el

producto el deuterio disocia las moléculas de agua (H20) que hay en el cuerpo liberando en el torrente sanguíneo oxígeno (O) e hidrógeno (H) nacientes que llegan a cada célula del cuerpo junto con el resto de nutrientes que contiene la fórmula. Una cascada de oxígeno e hidrógeno que se libera paulatinamente allí donde el cuerpo lo necesita y puede continuar varios días tras la ingesta de O2 OXIGENO LIQUIDO.

El porqué de la biodisponibilidad inmediata de dichos nutrientes se explica en el libro Belong Belief (Más allá de lo creíble) -publicado en 1978 y no editado en España- en el que su autor - Storey- se refiere al O2 OXIGENO LIQUIDO como "una ecuación electromagnética". Según el célebre científico sus nutrientes se encuentran en forma iónica y coloidal, es decir, tienen carga negativa y permanecen suspendidas en un líquido. Y dado que la sangre y la linfa son también coloidales y de carga negativa se produce una sincronía natural que asegura la biodisponibilidad de los nutrientes dentro del organismo que pasan inmediatamente a través de las sensibles membranas de la boca, garganta y esófago a la sangre.

En cuanto a su utilidad terapéutica Storey la define como "universal y para cualquier enfermedad" debido a los fenómenos químicos que se producen al ingerir el O2 OXIGENO LIQUIDO. Por una parte, al entrar en contacto con el agua la fórmula debilita los enlaces de electrones de las moléculas de ésta disociándolas en oxígeno e hidrógeno nuevos que se encargan de limpiar el cuerpo eliminando toxinas. Y al mismo tiempo nutre las células mediante el flujo continuo de sus 78 minerales (es decir, el espectro completo de los minerales que necesita el cuerpo), 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxígeno contenidos en O2 OXIGENO LIQUIDO. De hecho, Storey define su hallazgo como "un sistema de entrega di-polo, di-base que entrega nutrientes a las células y tejidos bajo cualquier circunstancia. Di-polo significa que es efectivo en cualquier intervalo de polaridad en el organismo. Di-base significa que es efectivo en cualquier intervalo de pH del cuerpo y tiende a normalizar el balance ácido-base del mismo".

En suma, el O2 OXIGENO LIQUIDO se considera hoy "un normalizador sistémico". Cabe agregar que el Internacional Hall of Fame (Salón internacional de la fama) concedió en 1997 a Larry J. Rhoten, representante de la empresa Nu-Science Corp. -fabricante de la Fórmula Everett Storey o O2 OXIGENO LIQUIDO- el Premio Anual de Tecnología Avanzada.

Beneficioso y no tóxico

En Más allá de lo creíble Storey también afirma que O2 OXIGENO LIQUIDO es "el único producto que atiende al mismo tiempo los dos problemas de salud más importantes del organismo como son

la intoxicación del metabolismo y la inadecuada nutrición celular". De hecho, numerosos médicos y especialistas consideran que estas dos situaciones mantenidas en el tiempo son causa o pueden propiciar la aparición de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro y, según Storey, "prácticamente todas las demás enfermedades".

"Esta fórmula -afirma el científico en su libro- limpia el cuerpo de toxinas y le proporciona nutrientes para alimentar las células; y ello sin efectos secundarios ni toxicidad". Así definía él mismo la utilidad de O2 OXIGENO LIQUIDO:

-Refuerza la respiración celular: cuando el producto se mezcla con agua da lugar a una reacción catalítica que provee de oxígeno e hidrógeno a las células del cuerpo. Es decir, ayuda al cuerpo a disponer de más oxígeno lo que mejora el metabolismo celular.

-Oxigena el cuerpo y elimina los radicales libres. Los radicales libres -iones de oxígeno con carga positiva (O+)- son considerados por numerosos bioquímicos la causa primaria del envejecimiento y de las enfermedades degenerativas. Y son muchos los productos y técnicas de oxigenación que crean radicales libres. Pues bien, el O2 OXIGENO LIQUIDO no sólo no lo hace sino que logra que las moléculas de oxigeno naciente (O-) que libera atraigan a los radicales libres (O+) formando moléculas de oxígeno puro (02) a nivel celular.

-Acelera el rendimiento metabólico: al potenciar la absorción de nutrientes acelera los procesos metabólicos poniendo a nuestra disposición mayor cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes.

O2 es "Nutrición de Alta Tecnología" en estado líquido

-Potencia la energía vital: su ingesta permite que los órganos del cuerpo se alineen con sus frecuencias óptimas de trabajo. Y al fluir el producto por todo el organismo energizando el sistema permite al cuerpo un funcionamiento más eficiente.

-Desintoxica el cuerpo profundamente: además de incrementar el potencial energético del cuerpo y acelerar el metabolismo facilita la eliminación de los materiales de desecho y toxinas.

Ese proceso puede inicialmente producir cefaleas, malestar general, erupciones cutáneas y otros síntomas que no deben considerarse efectos secundarios sino la prueba de que el organismo se está limpiando en profundidad.

-Equilibra el metabolismo corporal: como el producto está cargado eléctricamente y su solución básica tiene una valencia bipolar resuelve los desequilibrios de los tejidos.

-Es completamente inocuo: todos sus componentes son inocuos y extraídos de sustancias orgánicas naturales. Por tanto, al carecer de toxicidad y no provocar efectos secundarios negativos puede ser usado tanto por adultos como por niños.

Unas gotas al día

Disuelto en agua o zumo este suplemento nutricional se toma tres veces al día dependiendo la cantidad de las necesidades de cada persona y las indicaciones del especialista. Lo normal es ingerirlo unos 20 minutos antes de las comidas para así mejorar el aprovechamiento nutricional de los alimentos que se vayan a ingerir.

En cuanto a los resultados de su ingesta regular son numerosos los testimonios que indican que las primeras sensaciones son de bienestar general y mayor vitalidad. Y la clave está en el simple hecho de que nuestras células disponen de más oxígeno para desempeñar sus labores.

No en vano, como decía Stephen Levine (prestigioso biólogo y autor de Deficiencia de oxígeno: una coincidencia en todas las enfermedades degenerativas)-, "cuando se analiza cualquier caso de enfermedad grave se observa un estado concomitante de déficit de oxígeno.

El bajo índice de oxígeno en los tejidos corpóreos es un indicador seguro de la enfermedad. La hipoxia -o falta de oxígeno en los tejidos- es la causa fundamental de todas las enfermedades degenerativas".

L. Jimeno

¿Quién es Everett Lafayette Storey?

Everett Lafayette Storey fue un microbiólogo y químico estadounidense nacido en 1914 que llegó a convertirse en experto en el uso del poco conocido deuterio, el único isótopo no radiactivo del hidrógeno capaz -como descubrió a mediados de los 50- de romper una molécula de agua en sus dos componentes. Storey ha pasado a la historia por ser el padre del mecanismo de detonación por fusión utilizado para fabricar la bomba de hidrógeno, de tan mortíferas consecuencias. Pero, haciéndole justicia, hay que añadir que dedicó sus últimos 40 años a perfeccionar una fórmula que "compensara" a la humanidad por el daño recibido. Así lo confiesa en su libro Beyond Belief en el que dice que, en parte atormentado por la masacre que había ocasionado el uso de sus hallazgos tecnológicos y en parte por una cuestión de mera supervivencia (se estaba muriendo a causa de la radiación a la que había estado expuesto durante la fabricación de la bomba atómica), decidió centrar sus esfuerzos en el descubrimiento de una fórmula terapéutica que le permitiera, al tiempo, "ponerse en paz" con la Humanidad y salvarse a sí mismo.

Finalmente, esa fórmula se llamó O2 OXIGENO LIQUIDO -o "alimento de las células"- que, según él, "es la clave para curar cualquier enfermedad". En realidad creó una terapia oxigenante basada en la habilidad de los iones de deuterio para sostener por sí mismos un tipo de reacción catalítica continuada en la que nuestra agua corporal interna es disociada en hidrógeno y oxígeno. Es decir, que la misma tecnología de "disociación del agua" que fue empleada en el mecanismo detonador de la bomba H es la base de O2 OXIGENO LIQUIDO. Él mismo fue el primero en probar su propia medicina que le ayudó a eliminar las toxinas y la radiación de sus sistemas y le permitió vivir una vida saludable hasta su muerte con 74 años.

Efectos terapéuticos del O2 OXIGENO LIQUIDO

Desde la primera vez que Everett Storey probara la fórmula hasta la actualidad se ha contrastado que O2 OXIGENO LIQUIDO, además de lo ya dicho en el cuerpo central de este reportaje...

...aumenta los niveles de energía.

...refuerza el sistema inmune.

...resintoxica el cuerpo y le aporta los micronutrientes necesarios para equilibrar los tejidos.

...potencia el funcionamiento cerebral, la alerta y la concentración al mejorar la circulación sanguínea.

Es muy útil en los casos de pérdida de memoria. ...provoca una oxigenación celular segura ya que no produce dañinos radicales libres. Es más, captura y elimina los que ya existen en el cuerpo.

...actúa como un poderoso antioxidante.

...equilibra el pH.

...calma el sistema nervioso.

...favorece la absorción del resto de nutrientes ingeridos.

...ayuda a la digestión y al metabolismo.

...facilita la curación rápida de heridas, verrugas, infecciones oculares y úlceras diabéticas así como los problemas sinusíticos y las alergias. La fórmula de Storey -diluida en agua (20 de agua por una de concentrado)- es un gran agente cicatrizante de uso tópico.

...elimina bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones sin dañar a la flora benéfica ni a los microorganismos necesarios para nuestro cuerpo. Y además crea un ambiente en el que estos agentes patológicos no pueden prosperar.

Cabe añadir que pacientes sometidos a quimio o radioterapia aseguran haber mejorado dejando a veces de sentir náuseas y de perder pelo y peso.

Aplicaciones del O2 OXIGENO LIQUIDO

Centenares de testimonios indican que el O2 OXIGENO LIQUIDO reporta algún tipo de beneficio terapéutico en casos de alergias, artritis, asma y otras alteraciones respiratorias, cirrosis, cáncer, cándida, dolor post traumático y lesiones, enfisema, astenia, fatiga crónica, catarro, diabetes, eczema, gota, trastornos cardiacos, herpes simple, infecciones renales, hipertensión, impotencia, sida, trastornos menstruales, desórdenes nerviosos, pérdida de memoria, Alzheimer, psoriasis, anemia, lupus, infecciones víricas, envejecimiento prematuro, piel frágil y desvitalizada, calambres musculares y rigidez muscular, entre otras afecciones. Asimismo, aumenta la capacidad aeróbica del individuo para realizar actividades atléticas.

Qué provoca la falta de oxígeno

Si el cuerpo carece de suficiente oxígeno el proceso de combustión de los desechos no puede completarse y las células y fluidos se intoxican al no poder eliminarse los desperdicios. En estas condiciones al sistema inmune cada vez le es más difícil repeler las agresiones y se va agotando poco a poco. Además, sin oxígeno suficiente los niveles energéticos disminuyen, se hace imposible crear células sanas o eliminar toxinas y la situación se retroalimenta hasta que el cuerpo pierde la capacidad de autorrepararse apareciendo la enfermedad. Pues bien, los síntomas más evidentes de esa falta de oxigenación celular son:

-Cansancio general.

-Fatiga.

-Estrés.

-Molestias circulatorias.

-Dificultad en la digestión.

-Dolores musculares y calambres.

-Sensación de inestabilidad y pérdida de equilibrio.

-Depresión.

-Pérdida de memoria.

-Pérdida de equilibrio.

-Comportamientos irracionales.

-Acidez gástrica.

-Complicaciones bronquiales.

-Mayor susceptibilidad a la acción de bacterias oportunistas, infecciones virales y parasitarias, catarros y gripes.

Otros productos de oxigenación

-Oxicloruros: estas sustancias han sido usadas durante casi 100 años para combatir enfermedades infecciosas. El problema principal es su inestabilidad.

-Ozono: el ozono tiene la vida media más corta de los oxidantes comúnmente usados. Su toxicidad para los tejidos pulmonares es uno de sus principales problemas. -Peróxido de Hidrógeno: fuente lenta y moderada de oxígeno naciente (un átomo por molécula) con la desventaja de una alta toxicidad y una vida media corta. Entra a formar parte del sistema de defensa del propio organismo contra patógenos mediante la generación de radicales libres dañinos.

Autor:

Harold Augusto Marín Machado

haroldco45@gmail.com

http://haroldmarin.synergyo2team.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Harold Augusto Marin Machado (1 noticias)
Visitas:
41725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.