Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

OVNIS en la Segunda Guerra Mundial.

10/08/2012 14:44
0

image

Entre 1939 y 1946 aparecieron en los cielos de Europa "Inteligentes bolas luminosas" formadas por brillantes discos de color rojo y blanco que perseguían aviones sin llegar a atacarles nunca.

Por esto les llamaron "Foo Fighters" (Combatientes falsos) estos objetos tras observar las maniobras aeronáuticas, desaparecían súbitamente del lugar.

Fueron vistas en mayor cantidad en el año de 1944 en el cielo de Alemania, su presencia nunca fue explicada.

Hasta 1946 muchos pilotos de guerra de ambos bandos pudieron observar extraños fenómenos luminosos.

Los aviadores declararon que se trataban de bolas brillantes de unos 50 centímetros de diámetro, eran de naturaleza material y estaban dirigidas con inteligencia.

Al principio ambas partes beligerantes pensaron que dichos objetos podrían ser armas secretas del enemigo, pero finalmente acabaron por aceptar la idea de que se trataba de objetos voladores no identificados que asistían a la contienda bélica en calidad de observadores.

Ningún bando revelo públicamente su existencia hasta que tomo parte la prensa norteamericana que se ocupo de ellos por primera vez en la historia a partir del primero de enero de 1945 momento en el que intervino el ejercito estadounidense.

Se estudiaron muchos casos de bolas luminosas que habían sido vistas en los cielos de Inglaterra, Europa continental, norte de África e incluso la India.

La investigación fue dirigida por el general retirado Jimmy Doolittle y en su conclusión llego que el 80 por ciento de los avistamientos obedecía a causas naturales o presencia de aviones convencionales.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en