Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Burgos García escriba una noticia?

Ovnis en Chile

09/05/2009 16:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centros de estudios ufologicos de Chile estan en El Enladrillado haciendo investigaciones sobre esta impresionante pista de aterrizaje

 

 foto de El Enladrillado  Chile cordillera de Los Andes

Los lugareños de Vilches sector donde ubicada la pista de aterrizaje de ovnis cuentan una antigua leyenda del lugar donde mencionan que de cuevas cercanas salían unas "pájaras" (naves) amarillas que relucían con el sol de la mañana rumbo al norte y que volvían al atardecer a sus "nidos". Agregan que un día unos  aventureros se atrevieron a entrar a las cuevas encontrando en una de ellas un enorme huevo de vidrio, al tocarlo uno de ellos cayo fulminado convirtiéndose en cenizas, los otros que se salvaron para contar la historia, murieron al poco tiempo después, llenos de llagas ( expuestos a la radio actividad posiblemente). Esta historia  tiene como base referencia  los años 1879-1890.

El Enladrillado, esta  destruido en parte por los fuertes sismos  y la actividad volcánica, no obstante muestra todavía los grandes bloques de piedras puestos en fila en un gran espacio de terreno, desde ciertos ángulos, es la visión perfecta de una pista de aterrizaje.

Dentro de pocos dias tres destacados ufologos chilenos subiran al lugar para reiniciar estudios, la Fuerza Aerea tambien dispone de investigadores al igual que el ejercito en el Enladrillado.

La gran  cantidad de avistamientos en el pasado de  objetos voladores no identificados, luces de diferentes colores, rayos enormes que surcan el límpido cielo cordillerano, mantienen vigente a este lugar como centro de estudios permanente, es mas la Municipalidad de San Clemente, incorporo al lugar  como La Ruta de los Ovnis, y la pregona a través de las oficinas de turismo de Chile.

 Dentro de pocos dias tres destacados ufologos chilenos  subiran al lugar para reiniciar estudios, la Fuerza Aerea tambien dispone de investigadores al igual que el ejercito en el Enladrillado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Burgos García (3 noticias)
Visitas:
22000
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

faoo (29/05/2009)

Hola, hace años que tengo una edición de la revista life, en donde señala sobre el proyecto de Estados Unidos de crear un ovni, dando ha conocer su forma y como funcionaria, me gustaria compartir esta informacion con algun ufologo o alguien entendido en la materia.