Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Perla Hernández escriba una noticia?

Un OVNI destruye un aerogenerador en Inglaterra

24/09/2009 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aerogenerador cerca de Grainsthorpe en Lincolnshire recibió severos daños. Los testigos informan que vieron extrañas luces volando a alta velocidad en el cielo a las cuatro de la madrugada antes del incidente con el enorme generador eléctrico

Un OVNI destruye un aerogenerador en Inglaterra El aerogenerador cerca de Grainsthorpe en Lincolnshire recibió severos daños el 8 de enero del 2009. Los testigos informan que vieron extrañas luces volando a alta velocidad en el cielo a las cuatro de la madrugada antes del incidente con el enorme generador eléctrico.

John Harrison, un granjero de Saltfleetby declaró ayer sobre el despliegue de luces que presenció en el cielo de Lincolnshire la madrugada del pasado sábado:" lo primero que pensé que debía ser un agujero a través del cual la luna estaba brillando, pero cuando vi los tentáculos parecía un pulpo."

Dorothy Willows vio desde su casa en Louth "extrañas luces" que sugerían la presencia de "un objeto volando bajo a través del cielo en dirección a los generadores."

Lesley Whittingham tomó esta fotografía de las luces en el cielo. Afirmó que permancieron varios minutos en el cielo.

Horas después, después de un "poderoso golpe" una de las enormes aeroturbinas eléctricas de la planta de Ecotricity en Conisholme, a unos 25 km al sur de Grimsby fue encontrada destrozada con su autor de 40 m inservible. Para el periódico Sun que recogió la historia en su portada existía solamente una posible explicación: "un OVNI choca contra un aerogenerador."

En un programa de la BBC que obtuvo una enorme audiencia, se apuntaba al fundador de Ecotricity, Dale Vince, como el causante del daño. Vince declaró al respecto: "algo con el tamaño y el peso de una vaca podría probablemente haberlo hecho." En cuanto a las luces decía lo siguiente: "la teoría OVNI aunque pueda sonar divertida, es la mejor que tenemos actualmente."

El Guardian puede sin embargo aportar otra posible explicación, una con incómodas vinculaciones con el periódico mismo. En la madrugada del sábado la directora del Guardian, Emily Bell, estaba apenas 3 km de la planta eléctrica cuando fue testigo de un extraño espectáculo de luces en el cielo: el espectáculo de fuegos artificiales que ella y su hermano habían preparado en el jardín de sus padres para celebrar el 80 cumpleaños de su padre Peter.

Bell declaró: " había varias bengalas, y algunas son anaranjadas y al apagarse se ven como puntos azulados. Mi hermano dijo que las consiguió en el vivero de plantas local. Esta zona está llana que las luces pueden verse a muchos kilómetros de distancia. De tal manera que si estás a una cierta distancia y quizá te has tomado una copa, tú puedes confundirlas bolas de fuego."

A la manera siguiente ellos se dieron cuenta del destrozo en el generador, visible desde el jardín de sus padres, y bromearon que uno de sus cohetes podría haberlo dañado. "Aquí estamos en el ojo del huracán y estamos siendo atacados por un periódico sensacionalista" la madre de Bell de 74 años declaró que su esposo, Ed Crooks, que resulta ser el editor de la sección de energía del Financial Times, también se siente golpeado por esta historia.

Vince, el fundador de la planta eléctrica, declaró después: "creo que ciertamente los fuegos artificiales podrían explicar las luces hasta cierto punto." Y añadió: "no existe duda de que los fuegos artificiales podrían haber causado este fallo catastrófico en el generador. Para ello la compañía continúa considerando la hipótesis del desgaste del metal y de que una pieza de hielo del tamaño de una vaca pudiera haber caído de un avión, lo cual podría explicar la ausencia total de restos en el lugar.

El extraño avión Taranis

Por otro lado dirigentes del gobierno británico han declarado que el avión de combate invisible no tripulado "Taranis" estaba realizando vuelos de prueba la noche del suceso.

El misterio continúa...

Fuente original


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Perla Hernández (1246 noticias)
Visitas:
15225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.